La reacción de Silvina Escudero y Matías Alé al ver a sus ex, Lucas Velasco y María del Mar, de novios: "Nos sorprendió verlos juntos, pero son parte del pasado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Silvina Escudero y Matías Alé al ver a sus ex, Lucas Velasco y María del Mar, de novios: "Nos sorprendió verlos juntos, pero son parte del pasado"

La bailarina brindó una nota en la revista Gente donde opinó de la relación de su exnovio con la exesposa de Matías Alé

La reacción de Silvina Escudero y Matías Alé al ver a sus ex, Lucas Velasco y María del Mar, de novios (Fotos: Web e Instagram)

Lo que son las vueltas de la vida. Como si fuera una novela, esta historia superó cualquier ficción y se convirtió en realidad cuando se dio a conocer la noticia sobre el romance entre María del Mar del Cuello (25) y Lucas Velasco (24). La primicia sorprendió ya que la modelo es la exesposa de Matías Alé (38), mientras que el actor es el exnovio de Silvina Escudero (33).

"A Matías Alé y a mí nos sorprendió verlos juntos (a maría del Mar con Lucas Velasco), pero para mí y para él son parte del pasado. No me afecta en absoluto que estén juntos... Ya estoy en otra".

Indagada sobre esta situación, Silvina reconoció que habló del tema con Alé, su otro ex: "Nos sorprendió verlos juntos, pero para mí y para él son parte del pasado. No me afecta en absoluto que estén juntos... Ya estoy en otra", expresó la morocha en diálogo con la revista Gente.

Además, se refirió a sus deseos de volver a enamorarse: "Me cuesta mucho, porque debo tener una gran admiración por la persona. Mi próximo hombre tiene que ser un gran compañero. No me banco que me cele y quiera manejar mi agenda. Como dueña y directora de Danzas Escudero no tengo horarios, y él lo debe aceptar. Además -lo admito- soy workaholic y me siento feliz siéndolo, porque es una bendición hacer lo que a uno le gusta. Me aburrí de las historias superficiales. Ahora deseo tener a mi lado a un hombre que sepa superar las crisis", dijo. 

"Me cuesta mucho enamorarme porque debo tener una gran admiración por la persona. Mi próximo hombre tiene que ser un gran compañero. No me banco que me cele y quiera manejar mi agenda".

Por otro lado, contestó sobre los rumores que la vincularon sentimentalmente al Pollo Álvarez: "Al Pollo lo conozco desde hace mucho tiempo. Me parece muy atractivo, buena persona, aunque te aclaro que yo no tengo amigos con derecho. Bah, tampoco somos amigos. Me parece que si él tiene ganas de que pase algo entre nosotros, sabe cómo ubicarme... Pero no voy a entregarle mi corazón a nadie hasta no conocerlo bien. En los últimos tiempo aprendí a quererme y valorarme. Curé mis heridas. Ahora vivo de una manera más relajada y estoy intentando ser feliz", cerró. 

¡Pasado, pisado!

TE PUEDE INTERESAR