La reacción de Silvina Escudero cuando le preguntaron si le fingió un embarazo a Lucas Velasco, como dio a entender su ex: "Me parece un tema muy delicado, que diga lo que quiera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Silvina Escudero cuando le preguntaron si le fingió un embarazo a Lucas Velasco, como dio a entender su ex: "Me parece un tema muy delicado, que diga lo que quiera"

¿Fue ella quien le aseguró a su ex que esperaba un hijo suyo, algo que luego su médico le negó? Su respuesta.

Lo que parecía ser una participación más de un famoso en la salsa de a tres en Bailando 2017, terminó decantando en una tremenda polémica. Tras finalizar la coreografía junto a Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, Ángel de Brito le disparó una fuerte pregunta a Lucas Velasco: "¿Es verdad que una de tus ex te mandó un test de embarazo para retenerte?".

Tras mostrarse algo incómodo y confirmar la información, el joven estuvo como invitado en Los Ángeles de la Mañana, donde dio detalles sobre la bomba del jurado: "Al mes y medio de terminado el noviazgo, me llegó un mensaje directo a Instagram, porque yo la tenía bloqueada de todos lados porque la relación no se terminaba más. El mensaje decía 'no sé si te interesa, pero estoy embarazada'".

Sin querer dar nombres, el cantante de la banda Arturitos recordó lo mal que atravesó aquella etapa, desde que su ex le mandó foto y video del test de embarazo postivo, hasta que un mes después accedió a ir a un médico, quien tras el análisis de sangre le dijo que nunca había estado embarazada. Entonces, la panelista Analía Franchín decidió ponerle punto final a las especulaciones: "¡Es (Silvina) Escudero! Lo digo porque esto es lo que hace quedar mal al género femenino. Estas mujeres que quieren retener un tipo a toda costa".

Con el nombre de la bailarina latente, Confrontados fue a buscar a la morocha a la puerta del teatro La Comedia, donde protagoniza la obra infantil Canciones en tranvía, para consultarla sobre el tema. Y se dió el siguiente diálogo con la cronista del ciclo de elnueve:

-Estuvo Lucas Velasco en ShowMatch y entre todas las ex que le nombraron, vos fuiste la más destacada. ¿Qué palabras tenés para él? ¿Lo viste?

-No. Pero lo mejor para todos.

"Me parece un tema como muy delicado. Y me parece que es algo... Mirá, me están pasando tantas cosas que me tengo que enfocar en lo que es mi vida y la realidad de mi vida".

-También dijo que le habías mandado un foto de un test de embarazo y que no te lo querías hacer adelante de él.

-No, no.

-Y que tuvo que hablar con tu familia...

-No, no.

-¿Eso es mentira?

-La verdad, me parece un tema como muy delicado. Y me parece que es algo... Mirá, me están pasando tantas cosas que me tengo que enfocar en lo que es mi vida y la realidad de mi vida.

-¿Te parece de poco caballero que se ventilen estas cosas?

-Es que no. La vida no es lo que pasa en la televisión, ni pasó lo que pasa en la televisión. La vida es otra y no... Le deseo lo mejor a todo el mundo. Tengo que focalizarme en mí, en las cosas que me pasan. Por algo hace años decidí lo que decidí (mantener el perfil bajo) y trabajar de lo que hoy trabajo. Y no te quiero hablar de nada.

-Lo que pasa es que es una acusación, hasta te diría, de poco caballero...

-No, pero que cada uno diga lo que quiera. Yo me hago cargo de lo que yo hice, de mi vida, de lo que hago y lo que digo.

"Que cada uno diga lo que quiera. Yo me hago cargo de lo que yo hice, de mi vida, de lo que hago y lo que digo. No tengo nada que ver con eso".

-Pero esto te ensucia, Silvina...

-No, no, para nada. No tengo nada que ver con eso.

-¿Por qué creés que Lucas sale a hablar en este momento?

-(Interrumpe) No, mi amor. Dame un beso. Me voy a hacer la función. Yo me hago cargo de lo que hice, de mi vida y de todo... después no pasa nada.

TE PUEDE INTERESAR