La reacción de la Princesita Karina cuando le preguntaron por su separación del Kun Agüero: "Es un tema mío, no tengo por qué contarte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de la Princesita Karina cuando le preguntaron por su separación del Kun Agüero: "Es un tema mío, no tengo por qué contarte"

La cantante viajó a Salta y fue interceptada por el programa local Sector Vip. ¡El video!

 ¡No le gustó ni un poco! La reacción de la Princesita Karina cuando le preguntaron por su separación del Kun.

La semana pasada, Luis Ventura reveló que un romance de cuatro años había llegado a su fin. Karina “la Princesita” Tejeda y Sergio “el Kun” Agüero habrían decidido terminar su relación a distancia. “Están en crisis, separados, esa es la verdad”, detalló el periodista. Y, ahora, llegó la palabra de la cantante…

Karina viajó a Salta para dar un concierto y fue interceptada en el aeropuerto por un medio local. La reacción de la artista cuando le preguntaron por su distanciamiento del futbolista no dejó mucho lugar a dudas. “Es un tema mío. no tengo por qué contarte. No voy a hablar del tema”, lanzó Karina, con cara de pocos amigos, al programa Sector Vip.

Luego, el cronista le consultó por la nueva convocatoria del Kun a la Selección Argentina y la Princesita no ocultó su molestia. "Menos te voy a decir", remató la cantante de cumbia, sin vueltas.

TE PUEDE INTERESAR