La reacción del Pollo Álvarez después de que Silvina Escudero dijo "si tiene ganas de que pase algo entre nosotros, sabe cómo ubicarme" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción del Pollo Álvarez después de que Silvina Escudero dijo "si tiene ganas de que pase algo entre nosotros, sabe cómo ubicarme"

El conductor de Combate habló con Ciudad.com sobre las sugerentes declaraciones de la bailarina. ¡Mirá qué dijo!

El Pollo Álvarez habló de su relación con Silvina Escudero (Fotos: Web y revista Gente)

Desde que aparecieron las fotos de Silvina Escudero (33) con la gorra del Pollo Álvarez (32) en un encuentro de ellos en Pinamar, las dudas sobre un incipiente romance no tardaron en llegar. Ahora, la bailarina hizo contundentes declaraciones... ¡y el conductor de Combate le respondió!

"Al Pollo lo conozco desde hace mucho tiempo. Me parece muy atractivo, buena persona, aunque te aclaro que yo no tengo amigos con derecho. Bah, tampoco somos amigos. Me parece que si él tiene ganas de que pase algo entre nosotros, sabe cómo ubicarme... Pero no voy a entregarle mi corazón a nadie hasta no conocerlo bien", fueron las declaraciones de la morocha a la revista Gente, que volvieron a poner en el centro de debate este vínculo.

Silvina Escudero: "El Pollo me parece muy atractivo, buena persona, aunque te aclaro que yo no tengo amigos con derecho. Me parece que si él tiene ganas de que pase algo entre nosotros, sabe cómo ubicarme...".

Indagado por Ciudad.com, el Pollo dio su opinión sobre los dichos de la actriz: "Me mandaron una captura de la nota por Twitter. Me llamó la atención la declaración y se lo agradezco. En base a eso, le mandé un mensaje a Silvina riéndome y le pregunté, '¿vos dijiste eso?'. Y me puso, 'sí, yo dije eso'. Ahora lo que pueda pasar entre ella y yo, no lo sé. Hoy no somos nada, no sé qué puede pasar mañana. A futuro, veremos... Prefiero que fluya", expresó.
"Para que me guste la tengo que conocer más. Es una mujer muy bonita y talentosa y eso para mí, para lo que yo busco en una mujer, ya es un montón. Silvina es una mujer con todas las letras", agregó, remarcando las cualidades de la joven. 

Además, el presentador dejó en claro cuál es su situación sentimental actual: "Estoy solo y sin apuro. En el último tiempo se me involucró con ella, con Laurita Fernández -mi compañera de trabajo- con Barbie Vélez y otras chicas... y no me divierte. No es algo que me recontra cope estar todo el tiempo ahí, como que no pasa nada. Si el día de mañana estamos juntos, bueno obvio... lo contaré y diré que me encantó todo. Pero mientras no pase nada real, ¿qué puedo decir?".

Pollo Álvarez: "Me mandaron una captura de la nota por Twitter. Me llamó la atención la declaración y se lo agradezco. Ahora lo que pueda pasar entre ella y yo, no lo sé. Hoy no somos nada, no sé qué puede pasar mañana. A futuro, veremos... Prefiero que fluya".

"Con Silvina nos conocemos un montón, como bien dice ella, pero no somos nada más que dos personas que se llevan bien. ¿Si hubo beso? No, no hubo beso", continuó, dejando en claro que tan solo mantiene una amistad con la bella mujer. 

Luego, sobre si tiene ganas de ubicarla, tal como lo expresó Escudero en el semanario, Álvares respondió, entre risas: "No sé, no lo tengo claro. Ya sé que sé cómo ubicarla pero, por ahora, no somos nada. Como dije, me parece una mujer muy bonita y talentosa pero por ahora no tengo mucho más para decir. Me imagino que seguiremos siendo gente que se quiere y que tiene buena onda. Mi relación con ella es buenísima. Hablamos por chat pero no nos vemos porque ahora ella está en Mar del Plata y yo acá en Buenos Aires". 

"Con Silvina nos conocemos un montón, como bien dice ella, pero no somos nada más que dos personas que se llevan bien. ¿Si hubo beso? No, no hubo beso".

Por otro lado, remarcó que cada vez se cuida más con las relaciones que encara: "Si conozco a alguien o quiero conocer a alguien voy a lugares totalmente aislados o a mi casa, o un parque donde no vaya nadie. Es una macana porque no te ponés de novio con alguien que ves por primera vez, primero chapás".

Y en cuanto a la opinión de su familia, dijo: "Ellos quieren que siente cabeza y yo también pero para eso tengo que encontrar la mujer que me vuelva loco. Eso no pasó todavía desde que estoy soltero. Ahora estoy enfocado en mi trabajo pero las puertas están abiertas para el amor". 

Por último, el Pollo destacó como algo "positivo" iniciar un noviazgo con alguien famoso: "Considero que, al ser alguien del ambiente, entiende mucho más nuestro tiempos, nuestros mambos, los excesos de horarios por el trabajo y demás. Es más fácil porque entiende más lo que es medio que alguien que no está adentro", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR