La reacción de Pico Mónaco al ver el tráiler de la película hot de Pampita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Pico Mónaco al ver el tráiler de la película hot de Pampita

El extenista le dejó un gráfico comentario a la modelo tras ver algunas de las escenas de amor que protagoniza en Desearás al hombre de tu hermana

La reacción de Pico Mónaco al ver el trailer de la película hot de Pampita

La espera se acorta. Luego de un arduo trabajo cinematográfico y actoral, Carolina "Pampita" Ardohain (39) mostró el trailer de Desearás al hombre de tu hermana, película con fuerte contenido erótico que la tiene como protagonista. 

"Al fin llegó el día. Les dejo el tráiler de Desearás", escribió la modelo en Instagram junto a las primeras imágenes del film, en donde se la ve en la piel Ofelia, una sensual mujer que tendrá una apasionada historia de amor con Juan Sorini.  

Atento a cada paso que da su novia, Juan "Pico" Mónaco (33) vio el adelanto de la película y comentó con el uso de un significativo emoji: un fueguito, replicado muchas veces en su comentario. 

Al tomar el compromiso laboral, Pampita agradeció el apoyo constante y aseguró que a Pico no le da celos verla trabajando con otros galanes, ¡y en escenas súper apasionadas!  "Pico no se pone celoso de nada de lo que hago. Ni de la película, como anduvieron diciendo. Al contrario, me apoya, me tira para arriba… ¿Si puso condición para que en la película no haya escena hot? No, al contrario, van a haber un montón de escenas hot. Él me ayudó a pasar el guion, en enero", decía Pampita, feliz del vínculo que logró con su pareja.

TE PUEDE INTERESAR