La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron frente a Pampita si bailaría con ella en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron frente a Pampita si bailaría con ella en ShowMatch

La modelo y su amiga Barbie Simons sometieron a un divertido interrogatorio al extenista. ¡Mirá!  

Son una de las parejas más lindas y buscadas del ambiente: exitosos, bellos y… con sentido del humor. Así lo dejaron en claro Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco el jueves por la noche cuando el extenista visitó a su mujer en su nuevo programa de Canal KZO, Pampita Online.

Desde detrás de cámaras, Pico respondió un divertido “interrogatorio” de la top y su gran amiga, Barbie Simons.

Luego de negar que bailará el ritmo de salsa de a tres con Fede Bal y Laurita Fernández en Bailando 2017, Barbie le preguntó si se animaría a bailar con Pampita. Tras dudar unos segundos, respondió con gracia: “Va a suceder algo: la voy a hacer perder porque soy de madera. Es la verdad, y yo sé que ella es competitiva y que baila muy bien. Se va a tener que buscar un buen bailarín”.

"Va a suceder algo: la voy a hacer perder porque soy de madera. Es la verdad, y yo sé que ella es competitiva y que baila muy bien".

Pero Carolina destacó las aptitudes de su novio para la pista: “¡No es tan malo! Tiene actitud y sed de ganar, como le digo a los participantes. Y eso vale porque no lo va a hacer así nomás. Si algún día bailamos, va a ensayar como loco”.

Es más, cuando Simons le recordó su buen desempeño como compañero de baile de su novia en algún video en las redes sociales, Mónaco volvió a elegir el humor: “Soy desinhibido, ¡no quiere decir que sea bueno! Se verá… hoy no va a suceder”, anticipó entre risas.   

TE PUEDE INTERESAR