La reacción de Pico Mónaco cuando le nombraron a la China Suárez en su programa: "¿En todos los programas van a nombrar a esta chica?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Pico Mónaco cuando le nombraron a la China Suárez en su programa: "¿En todos los programas van a nombrar a esta chica?"

Uno de los conductores de Con amigos así dejó al descubierto su incomodidad luego de que una panelista mencionara a la actriz. 

Pese a que el bebé que la China Suárez (25) espera de Benjamín Vicuña (38) se convertirá en el hermano de Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2) -los 3 hijos que Pampita (39) tuvo con el chileno- está claro que la relación entre las diosas no es de las más amigables. 

Así lo dejan en claro ellas mismas cuando brindan entrevistas a la prensa en las que prefiere no nombrarse. Pero ahora, quien dejó al descubierto estos chispazos fue Pico Mónaco (33), el novio de Carolina Ardohain

Pico Mónaco: "¿En todos los programas van a nombrar a esta chica?".

Todo comenzó cuando el extenista y uno de los conductores del programa Con amigos así, que se emite por la señal KZO, lanzó un enigmático en el que debían adivinar a qué famosa pertenecía la frase: "La primera vez que sentí una patadita de mi bebé, me puse a llorar".

En medio de las opciones que comenzaron a sonar, Antonella Macchi -panelista del ciclo- expresó: "La China Suárez". Antes de que el extenista respondiera, el Pollo Álvarez (amigo de Mónaco y otro de los presentadores) se levantó del sillón y exclamó: "¿Podés dejar de nombrar a la China Suárez y Benjamín Vicuña en todos los programas? No es de nuestro equipo, no va a estar nunca en este programa".

Pollo Álvarez: "¿Podés dejar de nombrar a la China Suárez y Benjamín Vicuña en todos los programas? No es de nuestro equipo, no va a estar nunca en este programa".

Acto seguido Pico sumó: "¿En todos los programas van a nombrar a esta chica?", cambiando su cara sonriente por un rostro serio. ¡Qué momento!

¡Reviví la reacción de Pico Mónaco cuando le nombraron a la China Suarez en su programa!

TE PUEDE INTERESAR