La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se encontrará con Facundo Moyano en España: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se encontrará con Facundo Moyano en España: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación"

La modelo habló con El Diario de Mariana en el aeropuerto de Ezeiza, antes de partir a Europa ¿para verse con su nuevo novio?

El miércoles por la mañana Lío Pecoraro lanzó la primicia en Informadísimos: Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) viajarían a España. Y a las pocas horas llegaría la media confirmación, cuando El Diario de Mariana entrevistó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a la compañera del periodista en Cortá por Lozano

Cuando el cronista del ciclo de Mariana Fabbiani se acercó con su micrófono, Nicole se quejó entre risas: "¡Qué pesadilla, por favor! ¿Cómo se enteran todos mis pasos?”. Entonces, ante la pregunta de si se iba a España, la modelo replicó enigmática: "¿Tengo que contar adónde voy?".

De todas formas, Nicole recuperó su sonrisa habitual cuando debió responder si viajaba con el diputado nacional: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada".

-¿Se puede decir que hay un paso más con Facundo?

-No. No tengo nada para decir.

-¿Está enamorado tu corazón?

-Está todo tranquilo.

-¿Va bien la cosa con Facundo?

-No sé.

-¿Qué sentís cuando la gente te saca fotos en la cancha o en el cine?

-Un poco me molesta. ¡Qué al pepe que está la gente! Qué poca vida. No hablo de los periodistas, que es su trabajo. Hablo del vendedor de pochoclo, que nos vende y después nos saca la foto de espaldas.

-¿Facundo qué dice? A él no le gusta hablar de su vida privada…

-(Risas) No dice nada.

Casi al mismo tiempo en que se emitía la nota de Nicole Neumann, Facundo Moyano compartió una foto en Twitter de su labor parlamentaria. Lo cierto es que el rumor indica que el político partiría en los próximos días, y se quedarían juntos hasta el domingo.

TE PUEDE INTERESAR