La reacción de Nazarena Vélez tras la reconciliación de José María y Federico Bal: "Muscari es una persona inteligente y dueño de su vida; está todo perfecto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Nazarena Vélez tras la reconciliación de José María y Federico Bal: "Muscari es una persona inteligente y dueño de su vida; está todo perfecto"

Luego de que se dieran a conocer las fotos del encuentro entre el actor y el director teatral, la actriz hizo su descargo. 

Parecía la foto más difícil de conseguir. Pero se dio. José María Muscari (40) y Federico Bal (27) se reencontraron este último miércoles en un evento en Puerto Madero y aprovecharon la ocasión para limar asperezas cara a cara. 

Las imágenes exclusivas de Ciudad.com generaron tal sorpresa que la pregunta sobre cómo reaccionarían Nazarena Vélez (42) y Barbie Vélez (22) -quienes supieron mantener una cercanía muy especial con el director teatral- al enterarse de este acercamiento surgió instantáneamente.

Guiado por este interrogante, Tomás Dente difundió un audio en Nosotros a la mañana que pertenece a la mamá de Barbie. Allí, la actriz expuso su postura: "José tiene todo el derecho de amigarse con quién le parezca. Es una persona inteligente, mayor de edad... pero por sobre todas las cosas inteligente y es dueño de su vida. Así que para mí está todo perfecto, todo más que perfecto", se la escuchó decir. 

"José tiene todo el derecho de amigarse con quién le parezca. Es una persona inteligente, mayor de edad... pero por sobre todas las cosas inteligente y es dueño de su vida".

En ese momento, Fernanda Iglesias dio más detalles del encuentro entre Musicari y Federico: "Hablé con Fede y me dijo lo siguiente. 'Fue una charla sincera de dos tipos que nos vimos envueltos en algo que nos pasó por encima. Los perdones no hicieron falta, por lo menos yo no los necesité. Este encuentro no habla de hipocresías, habla de poder sacarme una mochila de encima de un tipo que me hizo mucho mal. Poder decirle en la cara lo mucho que se equivocó y verlo a él realmente sentido con las cosas que pasaron, me hace cerrar un año duro de la mejor manera'".

Por último, el hijo de Carmen Barbieri reveló que, además de tener una charla con José María, también pudo reunirse con Alejandra Benevento, la exjefa de prensa de Nazarena y Bárbara: "Con estas dos personas pude hablar y aclarar tantas cosas, y enterarme de tantas otras que me hacen ser feliz. Sentir que todo está saliendo bien", cerró Bal. 

TE PUEDE INTERESAR