La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si estaba saliendo con Cubero: "Es verdad que lo tengo agendado en el celular pero nada más, es un chico guapo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si estaba saliendo con Cubero: "Es verdad que lo tengo agendado en el celular pero nada más, es un chico guapo"

Tras ser indagada por el futbolista, la diosa dio detalles del vínculo que la une con el ex de Nicole Neumann. ¡Mirá qué dijo!

Desde que Fabián Cubero se separó de Nicole Neumann, se le adjudicaron varios romances al futbolista. Y esta no fue la excepción. En medio de los rumores de acercamiento con Micaela Viciconte, Marcelo Tinelli aprovechó la participación de la diosa en ShowMatch e indagó más sobre el tema:

-¿Está saliendo con Cubero o le tiró los perros?

-No, no. Es verdad que lo conozco porque trabajamos en Un sol para los chicos.

-¿Te parece fachero?

-Sí, es un lindo chico. Es guapo.

"No estoy saliendo con Fabián Cubero. Es verdad que lo conozco porque trabajamos en Un sol para los chicos. Es un lindo chico, guapo. ¿Si le daría una oportunidad? Bueno, no sé chicos… acá hay mucha gente. Después veo…".

-¿Le darías una oportunidad?

-(Piensa) Bueno, no sé chicos… acá hay mucha gente. Después veo…

-¿Pero salieron alguna vez?

-No. Es verdad que está agendado por lo de Un sol para los chicos pero fue porque lo invitamos a Combate (el programa de Canal 9 donde Mica participa) y le pasé el teléfono a la producción.

¿Qué pasa entre Mica Viciconte y Fabián Cubero?

TE PUEDE INTERESAR