La reacción de Marina Calabró cuando le preguntaron por el pequeño 'gran' detalle de la foto del novio: "Eso me hace feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Marina Calabró cuando le preguntaron por el pequeño 'gran' detalle de la foto del novio: "Eso me hace feliz"

La periodista regresó de sus vacaciones por Italia y en Intrusos se refirió a la imagen de Martín Albrecht, muy comentada en los medios.

Marina Calabró (41) regresó el lunes a Intrusos tras sus románticas vacaciones por Italia y debió responder a los divertidos comentarios de sus compañeros luego de la TAN comentada foto de su novio Martín Albrecht (46).

La imagen, que salió en una nota de Ciudad.com, llamó la atención por un pequeño "gran" detalle. Incluso, Alejandro Fantino dijo en Animales Sueltos"¿Viste la foto de Martín Albrecht? Buscá en Ciudad.com y poneme la foto grande acá (en la pantalla). La mandaron ellos. Él es nuestro capo de ventas de publicidad de América".

"Lo que le quiero decir a Fantino es que no está trucada la foto, no tiene aditivos, no tiene nada escondido, nada. Eso me hace feliz. La gente de Ciudad.com estuvo muy correcta y no puso nada, ahora los de Paparazzi titularon 'paquete de vacaciones', ja, ja, ja".

Calabró volvió al programa de América y contó: "Estuvimos en Roma recorriendo un montón, después nos fuimos a la costa amalfitana. Estuvimos en Capri, Positano, Sorrento. Después volvimos a Roma y de ahí a Buenos Aires". Sin embargo, todos querían hablar del otro tema y Marcelo Polino (está conduciendo el ciclo por el viaje de Jorge Rial a Europa) fue directo al grano: "Fue muy comentada una foto de tu novio, del bulto (sic). Estaba viendo Animales Sueltos y Fantino dijo 'búsquenme la foto del novio de Marina'. Yo pensé '¿qué habrá pasado?'".

Marina, rápidamente, respondió con mucho humor: "Lo que le quiero decir a Ale es que no está trucada la foto, no tiene aditivos, no tiene nada escondido, nada. Eso me hace feliz. La gente de Ciudad.com estuvo muy correcta y no puso nada; ahora los de Paparazzi titularon 'paquete de vacaciones', ja, ja, ja".

Sin embargo no todo fue risas. La periodista confesó el mal momento que vivió a su regreso: "Al llegar, la gente de Alitalia me perdió una valija grande. Sé que puede pasar, no soy la primera ni la última, pero tenía todos los regalitos de Mía (su hija de 6 años) que me estaba esperando con ansias. Dicen que te dan las garantías, pero garantías cero. No saben dónde está la valija hasta ahora. Les pido si me ubican mi valija y las de otros pasajeros. Me quedé sin voz, lloré toda la mañana".

TE PUEDE INTERESAR