La reacción de Margarita cuando su tía Leticia Siciliani ganó el Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Margarita cuando su tía Leticia Siciliani ganó el Martín Fierro

La actriz compartió en Instagram el festejo de sus seres queridos al llevarse la estatuilla, incluida su simpática sobrina.

La reacción de Margarita cuando su tía Leticia Siciliani ganó el Martín Fierro. Foto: Instagram

Como si de un gol se tratara, Leticia Siciliani (23) compartió desde su cuenta de Instagram el festejo que hubo en su casa cuando se llevó el premio Martín Fierro a Revelación por su labor en Esperanza mía. El grito a coro fue de su novia Delfina Martínez, sus amigos y sobre todo de Margarita, su sobrina e hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar, que mostró toda su alegría.

En el video se ve como la carita de la nena pasa de los nervios por la intriga antes de hacer el anuncio, su expectativa, a la felicidad total cuando escucha el nombre de su tía como ganadora. "Me quieren, me cuidan, me aguantan, y me alegran todos los días!", escribió la actriz, junto al video del festejo.

En la red social, Leticia suele compartir fotos con su sobrina por la que siente una total adoración. "Yo me quiero ir a la luna con vos. Vos me hacés feliz, Margarita mi amor", puso en uno de sus tantos post, junto a una foto de ambas sonrientes.

¡Mirá la divertida reacción de Margarita Suar al conocer que Leticia Siciliani era la ganadora del Martín Fierro!

Me quieren ,me cuidan , me aguantan, y me alegran todos los días!!!

Un vídeo publicado por Leti Siciliani (@letisiciliani) el

 

TE PUEDE INTERESAR