La reacción de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani a Bailando 2017: "Sumamente entendibles los motivos"

El conductor se expresó en Twitter tras enterarse de la sorpresiva salida de la pareja del reality. La palabra del actor.

Tras la salida de Nai Awada de Bailando 2017, la pareja de Gastón Soffritti (25) y Agustina Agazzani (22)  sigue sus pasos, para sorpresa de todos en Ideas del Sur. A diferencia de la actriz, quien se retira del certamen de danza de ShowMatch por motivos de salud, el actor y la modelo lo hacen por razones laborales.

Entonces, Marcelo Tinelli salió a bancar al también fanático de San Lorenzo y su novia, luego de que en Este es el Show deslizaran que generó fastidio la decisión. "Hay falta de compromiso, y lo que más duele es que es una persona joven. Hay renuncias que no están bien recibidas, como en este caso, que es porque consiguió 'algo mejor'. No lo vamos a ver en ShowMatch, pero lo vamos a ver en Simona", disparó José María Listorti.

A contramano, Tinelli fue compasivo: "Sumamente entendibles los motivos de renuncia de @gsoffritti y @AgusAgazzani al #Bailando2017. Todo mi cariño al cuervo y a su novia”. Luego, agregó: “No habrá reemplazo para la pareja de @gsoffritti y su novia. Y se confirman las dos eliminaciones en este ritmo de ChaChaPop. #Bailando2017".

En respuesta al conductor, Soffritti agradeció la gentileza: "¡Gracias @cuervotinelli por entenderme! Fue muy lindo pasar por el Bailando y compartir esta experiencia con mi novia! Abrazo cuervo". Más tarde, Gastón Soffritti concluyó: "Si no puedo dar mi 100 por ciento, prefiero que otro ocupe mi lugar. Gracias por la buena onda de siempre para conmigo". Agustina Agazzani, por su parte, también se mostró complacida: "Gracias Marce, como tuve el placer de decirte, fui muy feliz. Gracias por la oportunidad, @cuervotinelli".

 

LA PALABRA DE GASTÓN SOFFRITTI A NOSOTROS A LA MAÑANA

"La decisión fue más que nada por el proyecto que se me viene adelante, que es Simona. Es un proyecto que viene dando vueltas hace dos años y hace un mes me enteré que a partir de noviembre se arranca a grabar y es un papel muy importante para mí. Esto me va a demandar casi todo el día. Tomé la decisión de bajarme porque no iba a poder hacer las dos cosas al mismo tiempo y no me gusta hacer las cosas a medias. Aparecimos pocas veces, o poco tiempo en el Bailando, pero por detrás ensayamos todos los días, más de tres horas. Me voy contento porque fue una linda experiencia, la pasamos muy bien con Agus y compartimos la pista. Eso es lo más importante".