La reacción de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani a Bailando 2017: "Sumamente entendibles los motivos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani a Bailando 2017: "Sumamente entendibles los motivos"

El conductor se expresó en Twitter tras enterarse de la sorpresiva salida de la pareja del reality. La palabra del actor.

Gastón Soffritti y Agustina Agazzani se van de Bailando 2017, y Marcelo Tinelli los comprendió. (Foto: Ideas del Sur)

Tras la salida de Nai Awada de Bailando 2017, la pareja de Gastón Soffritti (25) y Agustina Agazzani (22)  sigue sus pasos, para sorpresa de todos en Ideas del Sur. A diferencia de la actriz, quien se retira del certamen de danza de ShowMatch por motivos de salud, el actor y la modelo lo hacen por razones laborales.

Entonces, Marcelo Tinelli salió a bancar al también fanático de San Lorenzo y su novia, luego de que en Este es el Show deslizaran que generó fastidio la decisión. "Hay falta de compromiso, y lo que más duele es que es una persona joven. Hay renuncias que no están bien recibidas, como en este caso, que es porque consiguió 'algo mejor'. No lo vamos a ver en ShowMatch, pero lo vamos a ver en Simona", disparó José María Listorti.

A contramano, Tinelli fue compasivo: "Sumamente entendibles los motivos de renuncia de @gsoffritti y @AgusAgazzani al #Bailando2017. Todo mi cariño al cuervo y a su novia”. Luego, agregó: “No habrá reemplazo para la pareja de @gsoffritti y su novia. Y se confirman las dos eliminaciones en este ritmo de ChaChaPop. #Bailando2017".

En respuesta al conductor, Soffritti agradeció la gentileza: "¡Gracias @cuervotinelli por entenderme! Fue muy lindo pasar por el Bailando y compartir esta experiencia con mi novia! Abrazo cuervo". Más tarde, Gastón Soffritti concluyó: "Si no puedo dar mi 100 por ciento, prefiero que otro ocupe mi lugar. Gracias por la buena onda de siempre para conmigo". Agustina Agazzani, por su parte, también se mostró complacida: "Gracias Marce, como tuve el placer de decirte, fui muy feliz. Gracias por la oportunidad, @cuervotinelli".

 

LA PALABRA DE GASTÓN SOFFRITTI A NOSOTROS A LA MAÑANA

"La decisión fue más que nada por el proyecto que se me viene adelante, que es Simona. Es un proyecto que viene dando vueltas hace dos años y hace un mes me enteré que a partir de noviembre se arranca a grabar y es un papel muy importante para mí. Esto me va a demandar casi todo el día. Tomé la decisión de bajarme porque no iba a poder hacer las dos cosas al mismo tiempo y no me gusta hacer las cosas a medias. Aparecimos pocas veces, o poco tiempo en el Bailando, pero por detrás ensayamos todos los días, más de tres horas. Me voy contento porque fue una linda experiencia, la pasamos muy bien con Agus y compartimos la pista. Eso es lo más importante".

TE PUEDE INTERESAR