La reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron si hay chances de una reconciliación con Martín Redrado: "No lo sé, tampoco lo estoy buscando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron si hay chances de una reconciliación con Martín Redrado: "No lo sé, tampoco lo estoy buscando"

La modelo habló de su situación sentimental con Intrusos, a un mes de convertirse en madre de Matilda por el método de vientre subrrogado. 

Falta muy poco para que Luciana Salazar (37) materialice el sueño de ser madre, cuando nazca Matilda en Estados Unidos, a través del método del vientre subrrogado. Tras su cumpleaños, la modelo inició los preparativos finales para recibir a su hija en el hogar, y a la vez ultimar las grabaciones del real life que la tendrá como protagonista.

A la salida de una jornada televisiva, Luli brindó una entrevista para Intrusos, en la que dejó la puerta abierta a una reconciliación con Martín Redrado (56). En ese contexto, el cronista Pablo Layús comentó: "Estamos con ganas de que vuelvan". Entre risas, la diosa reaccionó con cierta incomodidad: "No sé, chicos. No les quiero pinchar el globo. De verdad, no los quiero desilusionar. No lo sé y tampoco lo estoy buscando".

Por otra parte, Luciana Salazar admitió que está abierta al amor: "No estoy buscando el amor, menos en este momento en que tengo la cabeza dedicada a mi hija. Pero por supuesto que estoy abierta al amor, me encantaría. Tampoco me interesa que tengan que sentirse padres de mi bebé. Para nada. Mis relaciones son independientes de lo que sea mi hija. Mi hija es mía. Si hay una buena relación con ella y todo, bienvenido sea".

Todo esto sucedió después de que el economista la halagó en una nota: "Las cosas no se dieron y pasan por algo, ¿no? Luciana dijo que quería terminar la relación y bueno, es alguien a quien respeto muchísimo y fue ella quien tomó la decisión".

¿Habrán quedado cenizas después de tanto fuego?

TE PUEDE INTERESAR