La reacción de Lucas Rodríguez cuando le preguntaron si está de novio con Barbie Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Lucas Rodríguez cuando le preguntaron si está de novio con Barbie Vélez

Infama fue a buscar al hijo de Fabián Rodríguez, en medio del fuerte rumor que lo relaciona sentimentalmente con la actriz.

Primero lo negó, después prefirió el silencio, luego optó por dar pistas, sin embargo Barbie Vélez eligió jugar al misterio cuando le preguntaban si está de novia con Lucas Rodríguez, el hijo mayor de Fabián Rodríguez (el fallecido empresario que fue esposo de Nazarena Vélez) y quien fuera su hermanastro. Ahora Infama fue en busca del joven.

“¿Estás saliendo con Barbie?”, salió a quemarropa el cronista Rafa Juli cuando Lucas se retiraba de un restaurante junto a un amigo. Lejos de dar una respuesta negativa, el muchacho se apuró a entrar al auto que lo esperaba. “No voy a hablar de nada”, aseguró, con brevedad mientras partía con el vehículo. A buen entendedor...

Los rumores de noviazgo fueron en ascenso después de que Barbie y Lucas compartieron fotos en su Instagram donde jugaban al misterio sobre su compañía. Un mate, que aparecía en las imágenes de cada uno, hizo que la versión tomara aún más fuerza. ¿Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, a un paso de confirmar su relación?

TE PUEDE INTERESAR