La reacción de Laurita Fernández y Fede Bal tras los escandalosos dichos de Moria Casán sobre la supuesta infidelidad a Fede Hoppe: "No sabíamos que eran íntimos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Laurita Fernández y Fede Bal tras los escandalosos dichos de Moria Casán sobre la supuesta infidelidad a Fede Hoppe: "No sabíamos que eran íntimos"

La pareja del momento regresó de su viaje por Las Vegas y no se calló nada ante los micrófonos de LAM.

Laurita Fernández (25) y Federico Bal (27) conforman, sin dudas, la pareja del momento. Tras su viaje por Las Vegas, en donde fueron a participar de un programa de televisión y aprovecharon para mostrar su primera postal oficial de amor, fueron abordados por Los Ángeles de la Mañana.

Maite Peñoñori, notera del ciclo, fue directo al grano y les preguntó sobre los escandalosos dichos de Moria Casán. La jurado del Bailando había disparado: "En ShowMatch todos sabíamos lo que había pasado. Ellos se encargaron de llamar a la prensa o de mostrarlo. Yo lo supe por Hoppe, a mí me lo contó él. Me contó que andaban, y que uno de ellos lo reconoció. Súper infidelidad. Hoppe se portó como un señor porque no solo lo vio, sino que fue confirmado por uno de ellos".

Sorprendidos con la pregunta, ambos respondieron.

Laurita: -¿Qué querés que te diga?

Fede Bal: -Buen día, bienvenidos a la Argentina, ¿no? No sé qué querés que te diga de todo eso. Es una cosa del pasado, es la expareja de Lau, a quien le tengo mucho respeto, la verdad que lo que diga Moria es todo con humor y toca temas del espectáculo con ironía.

Periodista: -Hoppe se lo contó, así dijo ella.

Fede Bal: -¿Ah, sabía? No sabía que estaban... que eran tan íntimos.

Laurita: -Eh... ah... yo tampoco sabía que eran tan amigos, ja, ja, ja. La verdad me asombra, está buenísimo que otras personas sepan cosas que ni yo sé de mi propia vida (sic). Está todo bien, no tengo nada para decir, pero de mi parte no salió nada de eso.

¡Mirá el (incómodo) momento!

TE PUEDE INTERESAR