La reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron sobre los rumores de embarazo de Fede Bal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron sobre los rumores de embarazo de Fede Bal

Tras la mini luna de miel que vivieron en Punta del Este, la bailarina despejó las dudas sobre su estado. 

¡La reconciliación se vino con todo! Luego de que Laurita Fernández (25) y Federico Bal (27) decidieran darle una oportunidad más a su amor, la parejita se mostró muy apasionada, viajaron juntos a Uruguay... ¿y decidieron agrandar la familia?

Con el rumor instalado, las cámaras de BdV (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 13 horas) fueron a buscar a la bailarina para tener su palabra: "No estoy embarazada, nada que ver. Me habré comido un alfajor", expreso, previo a levantarse la remera y mostrar su panza para despejar cualquier duda.

"No estoy embarazada, nada que ver. Me habré comido un alfajor. Las mujeres cuando estamos en esos días por... somos como una bola inflada. Tampoco soy esquelética, soy normal".

"Las mujeres cuando estamos en esos días por... somos como una bola inflada. O me habré comido el alfajor que publicitamos en el programa (Combate). Tampoco soy esquelética, soy normal, creo", agregó la diosa.

Además, la participante de Bailando 2017 se refirió a las recientes declaraciones de su pareja, donde aseguró que le gustaría casarse con ella a los 32: "Mirá vos... Pasaron muchas cosas y vamos muy de a poco. No planeo esas cosas, siento que me va a pasar", cerró, con su característica sonrisa. 

El amor de Fede Bal y Laurita Fernández va pasito a pasito...

TE PUEDE INTERESAR