La reacción de Imanol Arias cuando Mirtha Legrand le preguntó por el romance de su exmujer con Darío Grandinetti, ¡su compañero de elenco! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Imanol Arias cuando Mirtha Legrand le preguntó por el romance de su exmujer con Darío Grandinetti, ¡su compañero de elenco!

La diva le consultó al español por el noviazgo de Pastora Vega con el actor argentino, junto a quien comparte elenco en su  peli.

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, Imanol Arias vivió un momento muy particular cuando la conductora sorprendió al actor español con una pregunta punzante.

Mientras Imanol hablaba de su nueva película, llamada Retiro Voluntario, Mirtha le preguntó por Darío Grandinetti, su compañero de elenco en el filme.

“Sí, trabaja Darío Grandinetti, Luis Luque...”,comenzó a enumerar Arias sobre los actores con quienes protagoniza la peli. Pero Mirtha intervino y le consultó pícara: “¿Grandinetti es la actual pareja de tu exmujer?”, haciendo referencia a la relación de Darío con Pastora Vega, con quien Imanol estuvo casado durante 25 años y que en julio de este año oficializó su romance con el actor argentino.

"Me encanta que la gente que quiera sea feliz. Es la madre de mis hijos. Tenemos dos hijos y siempre le deseo lo mejor".

“¡Eso dicen!”, respondió Imagnol con humor. “¿Cómo te cae?”, repreguntó Legrand y él contó que “Me encanta que la gente que quiera sea feliz. Es la madre de mis hijos. Tenemos dos hijos, dos varones. Siempre le deseo lo mejor”.

Más tarde, Mirtha volvió a la carga y le preguntó si son amigos con Darío: “Nos conocemos hace mucho tiempo. Es íntimo amigo de un íntimo amigo. Por lo tanto, somos cuñados… bueno, ¡no podría decirse eso ahora!”, respondió el español con humor y agregó “sí, sí, ha sido un placer rodar con él”.

“¿Y no te da rabia ver a Pastora con Grandinetti? Yo me moriría de celos”, comentó la diva entre risas. Pero Imanol reiteró que no tiene ningún problema con el flamante romance: “Mirtha por Dios, ¿en qué mundo estamos viviendo? No, yo estoy muy feliz”. ¡Un ex muy buena onda!  

TE PUEDE INTERESAR