La reacción de Hoppe cuando le preguntaron si está saliendo con Macarena Rinaldi… ¡y mirá quién le terminó comiendo la boca! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Hoppe cuando le preguntaron si está saliendo con Macarena Rinaldi… ¡y mirá quién le terminó comiendo la boca!

Después de los rumores que los relacionan, la bailarina y el productor hablaron en ShowMatch de las versiones.

Una nueva rubia es mencionada como la flamante conquista de Federico Hoppe, nada menos que Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín y expartenaire de Osvaldo Laport y Ergün Demir. Apenas llegó la diosa al piso de ShowMatch, Tinelli quiso saber la verdad y la puso frente a frente con el productor.

Macarena: "Estoy sola. Las vueltas de la vida… hace un tiempo que estoy sola".

“Estoy sola. Las vueltas de la vida… hace un tiempo que estoy sola”, reconoció Macarena cuando le preguntaron si seguía saliendo con su novio, con el que estuvieron 6 años. “¿La conoce a Macarena?”, indagó Tinelli a su productor y Hoppe asintió con la cabeza, mientras ella era todo risas y admitió que también lo conocía. “Yo estoy bien, quiero bailar”, terminó diciendo ella, para finalizar el tema.

Pero Hoppe no se fue con las manos vacías. Hernán Piquín admitió que el productor de ShowMatch le gustaba “un poquito”, y ahí estuvo Tinelli para cumplirle el sueño: el bicampeón le terminó dando no uno, sino dos besos a Fede. ¡Y quedó feliz!

Mirá qué dijeron Hoppe y Macarena Rinaldi sobre los rumores de romance y los besos que le dio Piquín al productor.  

TE PUEDE INTERESAR