La reacción de Graciela Alfano cuando le preguntaron si volvería con Matías Alé: "No me va bien con las segundas vueltas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Graciela Alfano cuando le preguntaron si volvería con Matías Alé: "No me va bien con las segundas vueltas"

La diosa le contó a Intrusos que compartirá un trabajo con su ex y ¿qué piensa de una posible reconciliación?

En su momento, Graciela Alfano y Matías Alé conformaron una pareja explosiva: durante nueve años, los actores vivieron un romance del que hablaron todos por sus efusivas demostraciones de amor y la diferencia de edad entre ellos.

Los años pasaron, ambos rehicieron su vida sentimental y el presente los encuentra unidos nuevamente… en el ámbito profesional. Sucede que Graciela y Matías compartirán la conducción de un desfile en Salta este fin de semana.

En diálogo con Intrusos, Alfano se mostró contenta por este reencuentro: “Es un evento en Salta y está muy bueno que podamos compartir”. Cuando el cronista le recordó que recientemente Matías la definió como el amor de su vida, ella dijo: “Yo creo que sí, él también lo fue para mí. Así que está bueno que podamos pasar a esta etapa”.

"No tengo asignaturas pendientes, no me va bien con las segundas vueltas. Yo quedo amiga, regia".

“Él está solo, vos estás sola… ¿no podemos pensar en una segunda vuelta?”, le preguntó el periodista sobre una posible reconciliación y Alfano fue tajante: “¡No, nada que ver! ¡Hasta luego! No tengo asignaturas pendientes, no me va bien con las segundas vueltas. Yo quedo amiga, regia”.

Justamente, la diosa aseguró que es una amiga que le puede “prestar el oído” a Matías, quien se recupera de dos brotes psicóticos que sufrió en 2016.

 

 

TE PUEDE INTERESAR