La reacción de Gege Neumann cuando le preguntaron sobre el supuesto tercero en discordia entre Nicole y Cubero: "A veces uno no maneja las cosas como quiere, sino como puede" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Gege Neumann cuando le preguntaron sobre el supuesto tercero en discordia entre Nicole y Cubero: "A veces uno no maneja las cosas como quiere, sino como puede"

La modelo se refirió por primera vez a la ruptura de su hermana y el futbolista. Pero... ¿fue clara?

Sin dudas es la separación del año. Desde que Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (37) confirmaron su separación, la modelo y el futbolista se convirtieron en los más buscados por la prensa. Y también su entorno familiar. 

En esta oportunidad, quien salió a hablar del tema fue Gege Neumann (33), la hermana de Nicole: "Es un momento que hay que pasarlo, lamentablemente. Es feo para cualquiera porque cuando uno arma una familia, se imagina que va a hacer para toda la vida", expresó en diálogo con Buenos días América

"Pero bueno, a veces las parejas se terminan y lo importante y lo mejor de todo esto, es que a ellos lo que más les importa son sus hijas y mantienen esa armonía familiar que es fundamental", agregó. 

"No tengo nada que decir, imaginate. Preguntáselo a mi hermana, preguntáselo a Fabián. A veces, uno no maneja las cosas como quiere, sino como puede", contestó Gege Neumann al ser indagada sobre el supuesto tercero en discordia entre Nicole y Cubero.

Luego, remarcó que los chispazos que sugió entre el matrimonio eran de público conocimiento: "Que estaban en crisis lo sabía todo el mundo y la estaban peleando pero a veces se puede, y a veces no. Es así".

En ese momento, el cronista indagó acerca de la existe de un tercero en discordia. A lo que Gege respondió: "De esas cosas ni voy a hablar". Insistente, el periodista siguió con la entrevista: "¿Creés que no pasó eso, que no hay terceros en discordia?".

Con un gesto un poco nervioso, Gege cerró: "No tengo nada que decir, imaginate. Preguntáselo a mi hermana, preguntáselo a Fabián. A veces uno no maneja las cosas como quiere, sino como puede".

¿Sembró más incertidumbre?

TE PUEDE INTERESAR