La reacción de Flor Zaccanti tras el ofensivo gesto de Evelyn von Brocke: "Tengo la mejor con ella, pero me molestó que me trate de gato" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Flor Zaccanti tras el ofensivo gesto de Evelyn von Brocke: "Tengo la mejor con ella, pero me molestó que me trate de gato"

La secretaria hot de Nosotros a la Mañana arremetió contra la periodista luego de un picante cruce en vivo, y habló con Ciudad.

Florencia Zaccanti contra Evelyn von Brocke. (Foto: Instagram y TV)

La aparición en pantalla de Florencia Zaccanti (28) como secretaria hot de Fabián Doman revolucionó Nosotros a la Mañana. Su escote súper pronunciado y su saltitos llamaron la atención de las panelistas del programa, quienes pidieron que se cubriera su lomazo con un kimono.

Si bien Matilda Blanco fue muy dura en la crítica a la hora de evaluar el look de Zaccanti, Evelyn von Brocke reaccionó con más pimienta cuando planteó: "¿Somos malas porque te preguntamos por qué conocés a todos los futbolistas, todos los nombres? Acabás de nombrar como 20 hombres".

Luego, remató: "Lo que dice Úrsula Vargués respecto de a quién conoce o no, depende la billetera. Nombran futbolistas porque tienen billetera". En ese instante, la hija del exfutbolista Cosme Zaccanti se plantó seria y explicó: "Yo nací del fútbol". A pesar de todo, Von Brocke hizo el gesto de dinero con la mano...

Finalizado el programa, la modelo hizo un descargo en Twitter: "¡Se ve que algunas no entienden que me encanta el fútbol, y que por eso hablo de fútbol! ¡Muy despectivo el trato de algunas MUJERES!".

Ante la consulta de Ciudad, Flor Zaccanti admitió que el palito fue para la exesposa de Doman: "Es obvio. No me gustó lo que dijo. Todavía no hablamos del tema, pero mañana vuelvo al programa y si me pide perdón, está todo bien. Tengo la mejor con ella, sólo que me molestó que me trate de gato".

 

TE PUEDE INTERESAR