La reacción de Flor de la Ve, tras conocerse que Barbie Vélez la tildó de 'trava' en un chat privado: "Ahora se entienden más las risas de su cumpleaños" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Flor de la Ve, tras conocerse que Barbie Vélez la tildó de 'trava' en un chat privado: "Ahora se entienden más las risas de su cumpleaños"

La capocómica habló del polémico WhatsApp de la actriz con Fede Bal y recordó el escándalo de cuando Muscari trató de "enano, gordo y judío" al actor.

La reacción de Flor de la Ve, tras conocerse que Barbie Vélez la tildaba de "trava"

Los chats de WhatsApp que figuran en la causa judicial entre Federico Bal y Barbie Vélez siguen destapando escándalos. Ángel de Brito mostró más intercambios entre el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez, aunque, esta vez, involucraban a una famosa. Amiga y confidente del actor, Florencia de la Ve ser vio arrastrada a la polémica en un chat del 5 de julio de 2015 en el que Vélez se refiere a ella como “este trava”.

Ciudad.com se contactó con la conductora para saber su reacción y si le interesaba hacer alguna declaración. “No, gracias. La verdad, yo prefiero no creer en esas cosas. Yo hoy en día desconfío de todo”, desestimó la información De la Ve, aunque reconoció que Bal le había manifestado que Vélez no aprobaba su amistad.

"Sí, Fede me contó (que ella no quería que tuviéramos contacto). Yo creo que las preguntas las deberían recibir otras personas, no yo".

Sí, Fede me contó (que ella no quería que tuviéramos contacto). Yo creo que las preguntas las deberían recibir otras personas, no yo. Hoy se entienden más las risas el día de su cumple”, concluyó la conductora, haciendo referencia al escándalo por las condenables palabras que José María Muscari le había dedicado a Bal, cuando lo trató de “enano, gordo y judío”.

Este sitio también se contactó con Barbie Vélez. Sin embargo, la actriz prefirió no responder las consultas de rigor.

TE PUEDE INTERESAR