La reacción de Emilio Disi cuando le confirmaron que tenía cáncer de pulmón: "Me fui a la calle y empecé a putear"

El artista reveló ante Susana Giménez cómo tomó el grave diagnóstico apenas se lo contaron. Video.

En menos de tres semanas Emilio Disi (74) pasó de estar alerta por una persistente neumonía a enfrentarse a un cáncer de pulmón, pero a pesar de su delicado estado de salud, el artista no perdió la calma ni el humor.

Consciente de que el estado de ánimo es de vital importancia para su tratamiento, más allá de la quimioterapia que ya arancó, el artista habló sin vueltas de su situación en el living de su querida amiga, Susana Giménez.

"Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste", explicó Disi a la diva, con quien hace décadas comparte los hilarantes sketchs del programa. Acto seguido, Emilio reveló: "Cuando me lo dijeron, pedí permiso para ir al baño. Pero me fui a la calle y empecé a putear, le decía de todo. Solo".

Asombrada, Susana comentó: "La gente habrá pensado que te volviste loco". Entonces, el actor aclaró con su particular verborragia: "No, porque agarré la callecita del costado de la vía. Y grité hijo de p… ¡Te voy a ganar! De repente, paré y dije ‘¿es femenino o masculino?’. En ese momento, me confundí con ‘la quimio’, ‘el tumor’".

¡Fuerza, Emilio!