La reacción de Diego Latorre ante la picante pregunta de Rial: "¿Es la primera vez que hay una infidelidad en la pareja?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Diego Latorre ante la picante pregunta de Rial: "¿Es la primera vez que hay una infidelidad en la pareja?"

El conductor indagó al periodista deportivo respecto a la intimidad de su matrimonio con Yanina Latorre.

La presencia de Diego Latorre en el estudio de Intrusos, donde se sometió a un mano a mano con Jorge Rial, puso al descubierto el estado de vulnerabilidad en el que estaba el invitado. En todo el transcurso de la entrevista, el periodista de Fox Sports expresó con gestos y palabras el mal momento que estaba atravesando.

Hasta que en un momento, promediando la charla, el conductor incomodó al exfutbolista con una pregunta filosa: "¿Es la primera vez que hay una infidelidad en la pareja? ¿O hubo otras crisis de las que no nos enteramos?". En ese momento, la reacción de Latorre fue eludir la respuesta: "Esas son cosas que no aportan. No tiene sentido. Yo me ocupo de esta".

Ante la sorpresiva réplica, Rial se sinceró: "Igual, esperaba un 'no' rotundo. No digo porque existan otras, sino porque dejaste la puerta abierta". Ahí sí, Latorre profundizó: "De parte de Yanina, no. No creo, y si no, yo no me enteré. Y de mi parte… (silencio). También, diría yo. Cosas, sueltas... (sic)".

TE PUEDE INTERESAR