La reacción de Dalma después de que Diego Maradona anunció su casamiento ¡sin su permiso!: "Le contás algo a tu papá y le decís que no diga nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Dalma después de que Diego Maradona anunció su casamiento ¡sin su permiso!: "Le contás algo a tu papá y le decís que no diga nada"

La joven actriz le dedicó un pícaro tweet al Diez luego de que gritara a los cuatro vientos que su yerno le pidió la mano de su hija. 

La reacción de Dalma después de que Diego Maradona anunció su casamiento ¡sin su permiso!: Le contás algo a tu...

Desde que Diego Maradona debutó en Instagram sus diversas publicaciones comenzaron a ser moneda corriente. Sin embargo, nadie imaginó que él sería el encargado de anunciar que su hija Dalma se casará con Andrés Caldarelli, joven con quien está en pareja hace cinco años. 

"Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma", escribió el Diez, junto a una foto retro con la futura esposa de Caldarelli. 

"Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad. Gracias por todos los lindos mensajes. Desde la propuesta no para de llorar".

El pequeño (o gran detalle), Dalma no sabía que Diego lo iba a comunicar porque era un secreto. Con la feliz noticia en las redes, la joven actriz tomó la palabra, confirmó la boda y lanzó un pícaro tweet hacia su padre: "Le contás algo a tu papá y le decís NO DIGAS NADA...", expresó Dalma, adjuntando la foto de la publicación del exfutbolista. 

Luego abrió su corazón y dejó asomar su gran felicidad por el paso que está por dar de la mano de Andrés: "Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad. Gracias por todos los lindos mensajes. Desde la propuesta no para de llorar y ahora ustedes me emocionan con tantos mensajes de amor sin conocerme a mí, ni a mi novio. ¡Gracias!". 

Sin fecha a la vista, Dalma y Andrés están felices de formalizar su amor. ¡Felicidades! 

 

TE PUEDE INTERESAR