La reacción de Dady Brieva al ver el descuido hot en el vestuario de La Chipi: ¡mirá qué le dijo a Tinelli! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Dady Brieva al ver el descuido hot en el vestuario de La Chipi: ¡mirá qué le dijo a Tinelli!

La ropa le jugó una mala pasada a la participante y no pasó desapercibido para su marido. Video.

Le puso el cuerpo. Literal. Mariela "La Chipi" Anchipi fue la encargada de abrir el folclore en Bailando 2017 mientras Dady Brieva la mirada atentamente desde el costado del estudio. Sin embargo, la participante no imaginó tener un descuido hot con su vestuario... ¡y su marido se lo hizo saber a Marcelo Tinelli!

Vestida como una gaucha sexy, La Chipi presentó su coreografía plasmada de sensualidad y emoción. Pero entre paso y paso, el corpiño de la bella coreógrafa parecía ir moviéndose al punto de dejarla casi en topples.

Profesional como pocas, Anchipi continuó hasta el final y se llevó la admiración y los halagos del jurado que culminó en un apasionado beso de la coreógrafa con el humorista, a pedido del conductor. 

Fiel a su humor, antes de retirarse del estudio, Dady indagó a Tinelli: "A vos también te vi nervioso porque casi se le sale una lola a La Chipi, ¿no?". A lo que Marcelo respondió, entre risas: "No llegué a verlo".

"¿No? Sabés cómo deben haber estado gritando '¡ponchá con la cámara 2 que se le sale!", cerró, Brieva, generando las carcajadas de todos los presentes.

¡Reviví el divertido momento!

TE PUEDE INTERESAR