La reacción de China Suárez, tras la viralización de sus supuestas fotos prohibidas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de China Suárez, tras la viralización de sus supuestas fotos prohibidas

Ángel de Brito recibió una respuesta de su asistente y, además, reveló qué le dijo Pampita sobre el tema. ¡El video!

Es El tema del momento. La vida privada de los famosos vuelve a estar en jaque tras la viralización de unas supuestas fotos prohibidas. Esta vez, la víctima es China Suárez. En la noche del martes, una serie de ocho fotos que serían de la actriz generaron un gran revuelo en la app de mensajería instantánea y en las redes sociales.

Con el tema instalado en todos los medios, Ángel de Brito intentó contactarse con Eugenia para tener la palabra de la protagonista. Sin embargo, la novia de Benjamín Vicuña no quiso responder la consulta de rigor: ¿es o no es ella la de las fotos?

De Brito: "La ‘asistonta’ de la China dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no decís ‘no soy’ y listo, con un tweet arreglamos todo".

Hablamos con la asistente de la China Suárez porque llegar a ella es muy difícil, es muy complicado. De hecho, Andrea Taboada le escribió y no le contestó”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “La ‘asistonta’ de la China dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no decís ‘no soy’ y listo, con un tweet arreglamos todo”, agregó el periodista, sobre la reacción de la actriz en medio del escándalo.

LA REACCIÓN DE PAMPITA ANTE LAS SUPUESTAS FOTOS PROHIBIDAS DE CHINA SUÁREZ

En un Facebook Live de eltrecetv.com, Ángel de Brito reveló la reacción de Pampita al conocerse la imágenes de la polémica. “Ella me dijo ‘uh no, otra vez esta pesadilla, yo no tengo nada que ver. No es mi tema'”, contó el conductor que le dijo su colega del jurado durante un corte de ShowMatch.

TE PUEDE INTERESAR