La reacción de Candelaria Tinelli ante la repercusión de su jugado tattoo: "Lo hice con mi plata, papi no me paga los tatuajes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Candelaria Tinelli ante la repercusión de su jugado tattoo: "Lo hice con mi plata, papi no me paga los tatuajes"

Luego de que las imágenes de su osado diseño recorrieran los medios, la hija de Marcelo opinó del tema con sus seguidores.

Candelaria Tinelli y su divertida reacción ante los comentarios por su tatuaje (Fotos: Web).

Impactante y provocativo, el nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli acaparó la atención de todos. ¿Por qué? La hija de Marcelo Tinelli viajó a Francia y se puso en manos del famoso tatuador Guy Le Tattooer para que realice un diseño en toda su espalda, parte de su cola y muslos.

Las fotos de Cande desnuda con su nuevo tattoo recorrieron los medios y causaron furor en las redes sociales, donde la joven se dedicó a responder muchos de los mensajes de sus seguidores sobre la gran repercusión que tuvo el tema.

"Y bueno. Es la que me tocó. Hay cosas más importantes que mis tatuajes y yo".

Al leer que alguien le escribió “mañana te vas a tener que bancar a los medios juzgándote por hacer un simple tattoo en TU cuerpo”, ella le quitó dramatismo al responderle: “Y bueno. Es la que me tocó. Hay cosas más importantes que mis tatuajes y yo”, junto a un emoticón.

Candelaria se tomó con humor las fotos en las que se la ve sin ropa pero cubierto con alguna pequeña estrella: “¡Muy cubritiva tu estrella!”, le comentó a una seguidora, además de aclarar que en las imágenes el diseño todavía no está terminado y que le dolió bastante: “La manga se tolera bastante, hablemos del culito”, le dijo a un fan que también se había tatuado el brazo.

"Cosas pasajeras… Dura unos días, todo sigue normal luego. Estamos de paso por la vida".

Eso sí, al leer un comentario de un usuario que le escribió “¿qué puedo hacer con la plata de papi?”, ella se tomó unos minutos para responderle: “Lo hice con mi plata. Papi no me paga los tatuajes”. Cuando le retrucaron “la plata que dejó papi”, Cande expresó con gracia: “Mmm no exactamente. Tengo mi trabajo gracias a Dios”, con un emoticón sonriente.

A pesar del cruce, la bella amante de los tatuajes le transmitió un lindo mensaje a los seguidores que se molestaron por la repercusión que tuvieron sus fotos: “Cosas pasajeras… Dura unos días, todo sigue normal luego. Estamos de paso por la vida”. ¡Bien por Cande! 

TE PUEDE INTERESAR