La reacción de Cande Tinelli ante una punzante frase: "Algunos dicen que te tatuás porque nunca vas a tener que repartir un currículum" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Cande Tinelli ante una punzante frase: "Algunos dicen que te tatuás porque nunca vas a tener que repartir un currículum"

La it girl se sometió a una entrevista con la revista Pronto… y no eludió ninguna pregunta. ¡Enterate!

La reacción de Cande Tinelli ante una punzante frase. (Foto: Instagram)

Podrán amarla o criticarla, pero ninguno ignorarla. Candelaria Tinelli se ha convertido en una figura indiscutida de las redes sociales y el medio. Cada posteo de la it girl genera admiración y controversia por partes iguales entre sus seguidores. Fanática de los tatuajes, la sensual morocha luce casi la totalidad de su cuerpo decorado con tinta.

"Gente resentida hay por todos lados, Puede ser, seguramente… Yo tengo mi trabajo. No me afecta".

Ante cada nuevo diseño, muchos detractores apuntan contra la hija de Marcelo Tinelli y, en una entrevista con la revista Pronto, Candelaria no eludió el comentario. “Algunos dicen que te tatuás tanto porque sabés que nunca vas a tener que repartir un currículum”, lanzó la periodista. “Gente resentida hay por todos lados, Puede ser, seguramente… Yo tengo mi trabajo. No me afecta”, respondió la dueña de Madness Clothing, minimizando las críticas.

“Yo muestro mi costado creativo mediante el diseño de ropa, ¿pero viste que, a veces, dicen que las ‘hijas de’ hacen de todo y no hacen nada? Creo que no es así. Todo lo que hago , lo trato de hecer de la mejor manera posible. Y, si no, no lo haría”, agregó. “Los que me conocen saben cómo soy. A veces, supongo que lo debe suceder es que algunos piensan que por ser ‘hija de’ no tenemos problemas y eso no es así. Yo tengo problemas como cualquier persona”, concluyó Candelaria.

TE PUEDE INTERESAR