La reacción de Barby Silenzi tras la eliminación de Silvina Luna de Bailando 2017: "Esto es una competencia y quiero quedarme yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Barby Silenzi tras la eliminación de Silvina Luna de Bailando 2017: "Esto es una competencia y quiero quedarme yo"

La bailarina dio que hablar por sus declaraciones luego de que la novia del Polaco debiera abandonar el programa. ¡Mirá qué pasó!

Era la primera vez que en este Bailando 2017 se vivía una doble eliminación. Las tres parejas que quedaron a merced de la votación del público tras la gala del cha cha cha pop fueron Consuelo Peppino, Silvina Luna y Fredy Villarreal, luego de que el jurado salvara a Barby Silvenzi y Thyago Griffo, El Polaco, y Flor Vigna.

Antes de que finalizara el programa que se emitió el lunes pasado, Marcelo Tinelli dejó de lado el suspenso y anunció que la “no famosa” seguía en el certamen con el 67,39% dejando afuera a la modelo y al humorista.

"Tengo una felicidad que no la puedo creer yo todavía… por mí, obvio y por Thiago. Lo aclaro por las dudas. ¿Qué me genera que se vaya Silvina? Nada. Es una competencia, yo me quiero quedar yo".

Atentos a la reacción de Silenzi -quien mantuvo fuertes cruces con Silvina- las cámaras de Este es el Show fueron en busca de una de las salvadas para conocer su opinión: "Tengo una felicidad que no la puedo creer yo todavía… por mí, obvio y por Thiago. Lo aclaro por las dudas", comenzó diciendo. Y agregó, picante: "¿Qué me genera que se vaya Silvina? Nada. Es una competencia, yo me quiero quedar yo".

En ese momento, Luis Piñeyro indagó: “¿Sentís que Consuelo tiene mucha más gente que la quiere?”. A lo que Barby contestó: “¡Sí, por supuesto! Mirá, Ángel de Brito hizo una encuesta el otro día sobre si quedábamos El Polaco, Silvina y yo, ¿a quién salvaban? Y estuvimos mano a mano con El Polaco y Silvina nada, poquito”.

Por último, ante las preguntas sobre si la quieren a Silvina y si se hizo Justicia con la decisión del público, la participante cerró: “Y que sé yo… no sé. No voy a decir nada”.

Una sonrisa que habla por sí sola...

TE PUEDE INTERESAR