La reacción de Barby Silenzi luego de que Silvina Luna "la bochara" como compañera del Polaco en el Bailando: "Con el trabajo no se juega" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Barby Silenzi luego de que Silvina Luna "la bochara" como compañera del Polaco en el Bailando: "Con el trabajo no se juega"

Tras las fuertes declaraciones de la modelo, la excompañera del cantante en el certamen expresó su malestar: "Que me dejen afuera por celos no es justo".

La reacción de Barby Silenzi luego de que Silvina Luna confesara que no le gustaría que acompañe al Polaco en el Bailando (Fotos: Web)

Sus dichos no pasaron desapercibidos... Luego de que Silvina Luna se sincerara ante las cámaras y confesara en un móvil para Intrusos que "no estaría bueno" que el Polaco regrese a Bailando 2017 con Barby Silenzi, su compañera en la edición anterior -donde llegaron a ser finalistas- y con quien mantuvo un romance, la bailarina opinó sobre los dichos de la modelo y dejó en claro su molestia. 

La verdad es que no está bueno que se toque el trabajo de las personas. Con el trabajo no se juega. No sé cómo ella arrancó su carrera pero no creo que le haya gustado que le hagan una cosa así. Obviamente lo condiciona, lo pone en un lugar de tener que elegir y no está bueno. Ella es la novia, yo soy la compañera de trabajo y no tenemos nada que ver", expresó Barby en diálogo con La Tapa, el ciclo que se transmite por AM 1300, radio La Salada.

"Cuando yo estuve con el Polaco, ella no existía en su vida... no tiene nada que ver. Tiene que estar segura de él y segura de ella misma. Ella está insegura y no le da confianza a él, no le tiene confianza", agregó.

Por otro lado, explicó los motivos por los que le gustaría entar en la pista nuevamente con el cantante: "Me merezco volver a estar con él y con el equipo... ¡llegamos a la final, fuimos finalistas! Que me dejen afuera solamente por los celos de ella, me parece que no es justo. Si es que eso es así, porque la producción no me llamó. El Polaco ya está confirmado, yo no hablé con él ni con nadie".

“La verdad que no está bueno que se toque el trabajo de las personas. Con el trabajo no se juega. No sé cómo Silvina arrancó su carrera pero no creo que le haya gustado que le hagan una cosa así".

Además, dio a conocer una conversación con su excompañero: "El Polaco me había dicho que me quedara tranquila, que había hablado con el Chato Prada y que volvíamos con el equipo. Entonces yo me quedé tranquila. No está bueno jugar con eso porque realmente necesito un trabajo, es un trabajo que dura todo el año y confiaba un montón en lo que me había dicho". 

"Creo que el Polaco se siente incómodo, como que no le queda otra opción porque Silvina es la novia y se tiene que quedar en un lugar de 'yo no digo nada, que elijan los otros'. Obviamente, él sí tiene un peso, pero seguramente ella es muy influyente con él y termina quedando en el medio. Lo conozco y sé que es así", continuó.

"Creo que el Polaco se siente incomdo, como que no le queda otra opción porque Silvina es la novia y se tiene que quedar en un lugar de 'yo no digo nada, que elijan los otros'".

"Silvina tendría que entender que yo, como mujer, necesito el trabajo. Al Polaco lo quiero muchísimo y me pone contenta que esté enamorado y con alguien. Yo estoy haciendo mi vida. Me pone triste la situación porque hubiese esperado otra reacción de él. Esta semana lo voy a llamar porque quiero hablar con él, no puedo creer que sea la misma persona que conocí pero no creo que él haya dicho 'no quiero bailar con Barby'", cerró.

¿Volverá a estar Barby Silenzi con el Polaco en Bailando 2017?