La reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron si su novio es el hijo de Fabián Rodríguez: "Estoy bien y enamorada, pero no es Lucas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron si su novio es el hijo de Fabián Rodríguez: "Estoy bien y enamorada, pero no es Lucas"

La joven actriz habló de su momento pleno y feliz, pero no quiso develar quién es el hombre que la conquistó. Mirá cómo negó que sea quien fuera su hermanastro.

Alejada de la pantalla chica y de los escándalos mediáticos, Barbie Vélez disfruta nuevamente del amor, pero con reservas tras la conflictiva separación de Fede Bal. O sea: se muestra enamorada y muestra algo de su noviazgo, pero sin revelar la identidad de su pareja.  "Tu novio piensa que un 'budín' no tiene harina", escribió el miércoles la bella actriz y modelo en Instagram Stories, dejando en claro que su corazón tiene dueño, pero sin hacer referencia a los rumores que la vinculan sentimentalmente a Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, fallecido exmarido de Nazarena Vélez. 

En este contexto, sonriente y misteriosa, Barbie le dio una nota a BDV y confirmó que que tiene novio. "Estoy bien, muy contenta y trabajando mucho. Estoy enamorada, sí", dijo sin dudar. Pero luego llegó la pregunta sobre quien fuera su hermanastro: "No es Lucas, y no se sabe quién es. Se han dicho muchas cosas, que era él, Cubero... Pero no. Dejame ser feliz", se limitó a responder Barbie, mientras acompañaba sus palabras con un show de caras pícaras.  

Sin dar el nombre ni pistas sobre el hombre que la conquistó, Barbie resumió: "Estamos muy bien".

¿Quién será el nuevo amor de la hija de Nazarena? 

TE PUEDE INTERESAR