La reacción de Agustina Kämpfer a los pícaros comentarios de Vero Lozano sobre su embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Agustina Kämpfer a los pícaros comentarios de Vero Lozano sobre su embarazo

La conductora pasó revista en Cortá por Lozano y no perdió oportunidad de indagar a la periodista sobre su primera dulce espera. ¡Mirá qué dijo! 

Cursando el segundo mes de embarazo, Agustina Kämpfer (35) aún no se manifestó públicamente sobre su primera dulce espera junto a Agustín Badaracco, un joven chef argentino que lleva 9 años instalado en México y a quien la periodista conoce desde la adolescencia. 

Sin embargo, Vero Lozano aprovechó el "pasando revista" que hace en Cortá por Lozano para hacerle pícaros comentarios a su panelista, quien con sus caras y sus escuetas declaraciones -¡siempre huidizas!- no podía ocultar la feliz noticia. 

"Vamos a arrancar con vos, Agus, así después te relajás. Agustina Kämpfer, en la dulce espera. Sentencian", leyó la conductora el titular de la revista Caras, omitiendo en su enunciación los signos de interrogación. Acto seguido, Kämpfer acotó: "No, no lo sentencia, lo pregunta, que no es lo mismo". 

Con la revista en su mano, Vero no dio por terminado el tema y bromeó con las fotos que aparecían en la nota: en una de ella se la ve a Agustina con sus brazos en alto. "Y ahí estarías levantando las manos, diciendo '¡sí!'", agregó Lozano. Y continuó: "Es una foto muy linda. Acá los chicos le preguntan '¿quiénes creen que es una nena?' Y levantaban la mano. '¿Quiénes creen que es un varón?'", señaló, dándole el pie justo a Connie Ansaldi para que dé por hecho la flamante novedad: "¡Yo! Para mí es un varón". 

¿Agustina estará esperando cumplir los tres primeros meses de gestación para poder hablar ante los medios de su embarazo? Pasito a pasito...

TE PUEDE INTERESAR