La reacción de Agustina Kämpfer cuando la criticaron por un video al natural: "Gracias por la sugerencia pero me veo así y me gusto así"

La periodista realizó un posteo en Instagram y no dudó en responderle a un seguidor que le pidió que se maquille. ¡Mirá!  

Muchos famosos ya están acostumbrados a los comentarios sin filtro de los usuarios de sus redes sociales, pero hay excepciones a la regla. Por eso, algunos han tomado la decisión de bloquear la posibilidad de comentar los posteos… y otros salen al cruce de las críticas.

Este fue el caso de Agustina Kämpfer, embarazada de seis meses, quien en las últimas horas publicó un video contando las virtudes de un collar de lactancia.

Uno de los primeros comentarios que recibió la publicación fue sobre su look al natural y sin maquillaje: ?¡¡Por favor, MAQUILLATE!!?.

Uno de los primeros comentarios que recibió la publicación fue sobre su look al natural y sin maquillaje: “¡¡Por favor, MAQUILLATE!!”.

Lejos de hacerse la distraída o ignorar al seguidor, Agustina decidió retrucarle: “Gracias por la sugerencia pero me veo así y me gustó así”. ¡Una respuesta con altura!