La reacción ¡con foto! de Ana Paula Dutil, tras la versión de su separación de Emanuel Ortega - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción ¡con foto! de Ana Paula Dutil, tras la versión de su separación de Emanuel Ortega

Luego de que trascendiera un rumor que anunciaba el final de su relación tras casi 20 años, la exmodelo recurrió a su Instagram.

La reacción de Ana Paula Dutil, tras la versión de su separación de Emanuel Ortega.

El viernes pasado, el diseñador César Juricich lanzó en Confrontados una bomba: Ana Paula Dutil (45) y Emanuel Ortega (39) había puesto punto final a su relación, tras casi 20 años de amor y 2 hijos en común: Bautista (15) e India (11). "Sebastián (Ortega) es el que más tatuajes tiene pero todos tienen... y varios. Y después las mujeres, como Ana Paula Dutil, que estaba casada con Emanuel...", atinó a decir sin darse cuenta de su revelación, antes de que el panel lo interrumpiera.

La noticia se expandió con rapidez y, finalmente, llegó a las costas de Miami, donde la exmodelo vive desde hace varios años. La sensual morocha (que también es madre de Teo, 20, y Noé, 18, fruto de su anterior relación con Fernando Ranuschio) recurrió a su cuenta personal de Instagram para dar por tierra la versión.

Dutil compartió una elocuente foto de Emanuel, sentado en cueros junto a ella y el perro de la familia. Inmediatamente, sus seguidores celebraron la postal, en la que Ana Paula decidió no escribir nada en el epígrafe de la foto. Apelando a aquel viejo refrán: una foto vale más que mil palabras.

Una publicación compartida de AnaP (@anapauladutil) el

TE PUEDE INTERESAR