Rating: El Trece arrasó con las mediciones de junio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rating: El Trece arrasó con las mediciones de junio

La emisora que encabeza Adrián Suar se quedó con el primer lugar en el ranking mensual. Los detalles.

Rating: El Trece arrasó con las mediciones de junio

Con una programación de lo más variada y contenidos para toda la familia, El Trece se quedó con el mejor promedio general de rating durante junio. El sexto mes del año coronó al canal que dirige Adrián Suar como el más visto de la Argentina.

La emisora del solcito alcanzó los 9.4 puntos de rating de promedio acumulado en el mes, mientras que Telefé se ubicó en segundo lugar con 9.1 puntos. Éxitos consagrados de este 2015 como ShowMatch, Las mil y noches y Esperanza mía, son parte de la fórmula ganadora del prime time de la grilla televisiva.

El excelente promedio de las tardes de la mano del Diario de Mariana y A todo o nada, acompañaron la tendencia positiva en las planillas de medición. La llegada de La mesa está lista y el renovado esquema de las mañanas permitió en los últimos días del mes, subir la audiencia en la previa del mediodía. Mientras tanto, los fines de semana junto a las "mesazas" de Mirtha Legrand y Jorge Lanata con Periodismo para todos contribuyen a la escalada positiva.

¿Otra de las claves de este junio favorable para El Trece? La transmisión de la entrega de los Martín Fierro 2015, que alcanzó un promedio de 23.1 puntos (con picos de 27), superando por 8 décimas los números alcanzados durante la edición 2014 del premio.

Finalmente, el ranking de canales se completa con América que logró ubicarse en el tercer puesto con 4.4 puntos de rating, seguido por la TV Pública en cuarto lugar que, gracias al impulso logrado por la transmisión de la Copa América, y unos 4.1 puntos de promedio. Al final del podio, Canal 9 con 3.7 puntos de rating.

TE PUEDE INTERESAR