Ramsés y Aaron de Moisés y los Diez Mandamientos, de paseo por la calle Florida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ramsés y Aaron de Moisés y los Diez Mandamientos, de paseo por la calle Florida

Antes de uno de los capítulos más esperados de la ficción, que tendrá transmisión especial de Telefe desde el Luna Park, Sergio Marone y Petrônio Gontijo disfrutaron de una tarde porteña con sus fans.

Los actores de Moisés y los Diez Mandamientos caminaron por la calle Florida y saludaron a sus fans (Fotos: Movilpress)

De repente, la porteñísima calle Florida se convirtió en Avenida Brasil. O en el Mar Rojo. Porque por allí pasaron Sergio Marone (35) y Petrônio Gontijo (48), Ramsés y Aaron en Moisés y los Diez Mandamientos, la ficción furor de Telefe. Y desde que los actores pisaron suelo argentino, varios de los fans de la serie tuvieron la oportunidad de verlos, saludarlos y hasta de sacarse fotos. 

Con una sonrisa y abiertos a compartir un tiempo con los televidentes, Sergio y Petrônio se sacaron selfies y disfrutaron de una tarde rodeados de afecto. 

Su visita fue para promocionar un esperadísimo capítulo, que será el 17 de noviembre, cuando Moisés sea ayudado por Dios para abrir las aguas del Mar Rojo y su pueblo sea liberado de Egipto. Esa noche, el canal de las pelotas hará una transmisión especial desde el Luna Park con los protagonistas presentes. Y lo que sucedió en calle Florida con dos de ellos fue sólo una muestra del furor que se vivirá en el mítico estadio porteño dentro de un mes. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con Ramsés y Aaron de Moisés y los Diez Mandamientos paseando por la calle Florida!

 

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR