Quique Estevanez y la posibilidad de volver a convocar a Zampini: "La verdad es que no la extraño porque me acostumbré a verla como conductora" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quique Estevanez y la posibilidad de volver a convocar a Zampini: "La verdad es que no la extraño porque me acostumbré a verla como conductora"

El productor habló de la figura de Telefe y de la nueva tira que protagonizará su hijo Sebastián con Eleonora Wexler.

¡Dulce amor, no more! Quique Estevanez y la posibilidad de volver a convocar a Zampini

La de Carina Zampini y Sebastián Estevanez fue una de las parejas más carismáticas y explosivas de la pantalla en los últimos años. Tanto es así, que los fans de las tiras Dulce amor y Camino al amor aún pugnan en las redes sociales por el regreso de la dupla a la televisión. Sin embargo, todo indica que se quedarán con las ganas. El productor Quique Estevanez brindó una entrevista en la que habló de la posibilidad de volver a convocar a la actual figura de Telefe y no dejó lugar a dudas.

"’Nunca más’ no se puede decir ni en la televisión ni en la vida, pero Zampini pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción".

“’Nunca más’ no se puede decir ni en la televisión ni en la vida, pero Zampini pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción. El tiempo pasa y las etapas para cada cosa van cambiando”, comenzó en diálogo con Por si las moscas, por la Once Diez. “La verdad es que no la extraño porque me acostumbré mucho a verla como conductora y ahora la veo más conductora que actriz. La gente se acostumbra, y no sé si es tan fácil tocar distintas cuerdas. Cambian las etapas y cambian las épocas”, agregó Quique sobre la presentadora de Despedida de solteros.

Además, el productor habló de Golpe al corazón, la nueva tira que protagonizará su hijo Sebastián junto a Eleonora Wexler. “Es para Telefé, a la noche, en el prime time, en la segunda parte del año. No va a estar toda grabada cuando salga al aire. Una gran parte sí, pero a mí me gusta ir tocándola de acuerdo a lo que el público va pidiendo, de alguna manera. Es una historia donde hay una clínica, ella es médica y va a luchar por la dirección de la institución. Él es boxeador, pierde a su mujer y empieza a trabajar como camillero ahí, donde surge una historia de amor entre los dos. Van a haber dos malas, y un malo también”, detalló Quique.

TE PUEDE INTERESAR