Quico deschavó detalles de su affaire con Doña Florinda: "Ella quería pasar de amigos íntimos a otra cosa, pero yo no soportaba eso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quico deschavó detalles de su affaire con Doña Florinda: "Ella quería pasar de amigos íntimos a otra cosa, pero yo no soportaba eso"

Carlos Villagrán se despachó con escandalosas declaraciones. Y agregó que Roberto Gómez Bolaños lo ayudó a cortar el vínculo.

Quico reveló detalles de su relación con Florinda Meza. Fotos: Youtube y Web.

La aparente paz y tranquilidad de la vecindad de El Chavo del 8 quedó desvanecida cuando, hace años, se empezaron a conocer detalles de la mala relación entre muchos de los actores de la exitosa serie.

En 2011, Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico, había revelado: "No voy a negar que tuvimos una relación con Doña Florinda, fue hace muchísimo tiempo, más de treinta años… Fue durante la serie, y ya está". Ahora todo cambió (?) y el actor decidió embarrar la cancha con escandalosas declaraciones.

"Le llegué a pedir ayuda a Chespirito, le dije: 'Mirá, hermano, esta cosa está así'. Y él me dijo: 'Dale un cortón tremendo, absoluto para que se vea obligada a grabar'... Esa vez, respiré y vi que el aire era puro, blanco, fuerte, frío, riquísimo. A pesar de que ella se puso mal y llegó a la enfermería. Roberto me dijo que me mantuviera en mi posición... Después de eso pasaron muchas cosas y ella se hizo pareja de él y esto fue hace muchísimos años".

En el programa de TV colombiano La Red, Villagrán dijo: "Hubo un tiempo que anduvimos como amigos, amigos íntimos, sin pasar a mayores. Pero estuvo muy fuerte el hecho de que ella quería pasar de amigos a otra cosa, pero yo no soportaba eso".

Como si esto fuera poco, el actor detalló: "Fuimos a tomar una copa y surgió una cosa un poquito más intima que ser amigos, pero no pasó a mayores, no me gustaba a mí". Y para sumarle más picante, Villagrán contó que él estaba casado y le pidió ayuda a su amigo Roberto Gómez Bolaños (El Chavo, quien luego fue pareja por 34 años de Florinda): "Le llegué a pedir ayuda a Chespirito, le dije 'mirá, hermano, esta cosa está así'. Y él me dijo: 'Dale un cortón tremendo, absoluto para que se vea obligada a grabar'...".

Para terminar, el actor sumó: "Esa vez, respiré y vi que el aire era puro, blanco, fuerte, frío, riquísimo. A pesar de que ella se puso mal y llegó a la enfermería. Roberto me dijo que me mantuviera en mi posición... Después de eso pasaron muchas cosas y ella se hizo pareja de él y esto fue hace muchísimos años".

¡Qué escándalo! ¡Y qué poco caballero, Quico!

TE PUEDE INTERESAR