La queja de Nazarena Vélez, con infartante video incluído, sobre su cola: "Parece que la inflo en una gomería de camiones" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La queja de Nazarena Vélez, con infartante video incluído, sobre su cola: "Parece que la inflo en una gomería de camiones"

La exvedette mostró su famoso “bumbum” en Instragram e hizo un divertido reclamo sobre sus súper curvas. 

La queja de Nazarena Vélez, con infartante video incluído, sobre su cola

Las curvas de Nazarena Vélez, sumada a su personalidad avasallante, hicieron que se convierta en una chica “tapa de revistas” desde muy temprana edad. A los 40 la madre de Barbie Vélez sigue animándose a mostrar sus explosiva figura y en Instagram compartió una desopilante queja sobre una teoría que escuchó.

“El problema ya me lo habían explicado hace mucho tiempo. Después de los 40 se te va el culo.… ¿? ¡El mío es un tremendo HDP que parece que lo inflo en una gomería de camiones! ¡LCDMH!”, lanzó Naza, divertida junto a un video de su famoso “bumbum” en primerísimo plano. “¡Culo Cornudo! Para 1500 cubiertos. ¡Tomate el palo, maestro!”, finalizó, su mensaje dejando en claro que su cola está muy lejos de desaparecer.

¿Será verdad? Mirá la queja de Nazarena Vélez y su infartante cola en Instagram.  

TE PUEDE INTERESAR