La queja de Jorge Moliniers sobre su novio, Hugo Ávila en ShowMatch: "Él no me hace sentir sexy, se burla de mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La queja de Jorge Moliniers sobre su novio, Hugo Ávila en ShowMatch: "Él no me hace sentir sexy, se burla de mí"

El bailarín aseguró que su pareja está “insoportable” y terminó haciendo una infidencia sobre su vida amorosa.

Una de las parejas que se formó en ShowMatch es la de Hugo Ávila y el bailarín Jorge Moliniers. Sin embargo, el paraguayo le reconoció a Tinelli que su relación con el jefe de coach está complicada. “Estamos desde hace 6 años, pero estamos ahí”, dijo, con su particular estilo.

Moliniers: "Él no me hace sentir sexy, se ríe de mí. Yo siempre lo jodo, salgo del baño sin toalla y me marcó todo. Él se burla"

“Él está un poco estresado, está insoportable ahora. Ayer me metió detrás de una cortina para retarme. Me retó muy mal porque yo me fui a subir una cajita en la pausa del programa. Yo sabía que no bailábamos y me dijo que no me tenía que mover del piso”, le reclamó en vivo, mientras el jefe de coach se reía de su “queja marital”.

Más tarde una foto de Jorgito de Instagram, en la que aparece mostrando su musculoso cuerpo, mereció la queja de Tinelli. “¿Para qué es esa foto? ¿Para quién? Esto lo único que hace es empiojar la relación que usted tiene con su pareja”, lanzó el conductor. “Quiero jugar a ser sexy”, dijo el bailarín por su parte. “¿No se siente 100% completo con su pareja?”, metió el dedo en la llaga Tinelli. “Él no me hace sentir sexy, él se ríe de mí. Yo siempre lo jodo, salgo del baño sin toalla y me marcó todo. Él se burla”, se quejó, mientras su novio no podía creer las infidencias que estaba contando.  

Foto: Instagram

 

TE PUEDE INTERESAR