La queja fashion de Dolores Fonzi: "Ir a los festivales me parece un plomazo, estar todo el día maquillada y peinada no me gusta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La queja fashion de Dolores Fonzi: "Ir a los festivales me parece un plomazo, estar todo el día maquillada y peinada no me gusta"

La actriz manifestó su disgusto por la obligación de estar de punta en blanco en la alfombra roja.

La queja fashion de Dolores Fonzi: "Ir a los festivales me parece un plomazo, estar todo el día maquillada y peinada no me gusta"

En su larga carrera Dolores Fonzi (39) acumuló premios y nominaciones por su trabajo en cine, teatro y televisión, sin embargo no todo es color de rosa a la hora de pasear por la alfombra roja.

"Ir a los festivales me parece un plomazo, estar todo el día maquillada y peinada no me gusta".

“Ir a los festivales me parece un plomazo, estar todo el día maquillada y peinada no me gusta”, aseguró la actriz en Por si las moscas (Radio La Once Diez). Entre risas admitió que era “una queja absurda” pero que le molestaba tener que estar “montada todo el día” como en su paso por el Festival de Cannes para presentar La cordillera, su última película.

“Igual es divertido, porque después de tanto trabajo en una película es emocionante quedar seleccionada para Cannes, que después del Oscar es el evento cinematográfico más grande el mundo”, señaló. “Es un mimo lindo, un reconocimiento del trabajo y esfuerzo que hice, pero la vez si no los hubiese ganado no me hubiese cambiado mucho la vida. Me gusta más hacer películas que ganar premios. Si después, encima me premian, es un bonus”, aseguró.

¡Relajadísima! Dolores Fonzi, una actriz sin aires de diva.  

Foto: Playboy Argentina

TE PUEDE INTERESAR