La queja doméstica de Gustavo Conti a Ximena Capristo sobre sus baños separados… ¡y su hijo tomó la teta en vivo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La queja doméstica de Gustavo Conti a Ximena Capristo sobre sus baños separados… ¡y su hijo tomó la teta en vivo!

El actor le hizo un reclamo público a su esposa en Cortá por Lozano, mientras que el pequeño Félix se alimentaba.

En su primera nota en TV tras recibir a su primer hijo, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) mostraron con orgullo a Félix (4 meses) e incluso la actriz no tuvo ningún problema en darle de lactar a su hijo mientras daban una nota para El Diario de Mariana. A la hora de alimentarse el bebé tiene sus prioridades y la misma situación se repitió cuando estaban en el diván de Cortá por Lozano, justo cuando debatían un problemita doméstica de la pareja que no resolvió con dos baños.

"Vienen las amigas de ella a mi casa y no se tendrían que duchar en mi baño, deberían hacerlo en el de ella".

"Usan mi baño", empezó diciendo el actor sobre el conflicto que surge cuando él se va los fines de semana de gira con su obra y Ximena invita a sus amigas a acompañarla. "La señorita implementó en la familia que cada uno tenga su baño y que yo no puedo entrar al baño de ella, ni ella al mío. Pero si vienen las amigas de ella a mi casa no se tendrían que bañar en mi baño, deberían bañarse en el de ella", puntualizó, mientras Félix tomaba la teta sin problemas.

"Yo justo estaba bañando al nene. Ahí te estoy refutando", se excusó la exvedette. "Le dije ‘dalo vuelta’. ‘Si viene un amigo mío y se baña en tu baño, ¿qué pasaría?’", siguió Gustavo, que además contó que las visitas de su esposa “comen toda la heladera”. "Además hubo un intento de depilación porque según dijo ‘tenía buen sol’, pero Capristo no se lo permitió", finalizó la queja doméstica, casi como en Caso Cerrado.  

TE PUEDE INTERESAR