Le quedan 6 vidas: el descuido de Charly G en la cocina... ¡que terminó incendiando a su gato! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Le quedan 6 vidas: el descuido de Charly G en la cocina... ¡que terminó incendiando a su gato!

El coreógrafo compartió un tremendo momento en el que su mascota es casi devorada por las llamas. ¡Ufff!

¡Le quedan 6 vidas! El descuido de Charly G en la cocina... ¡que terminó incendiando la cola de su gato!

Dicen que los gatos tienen siete vidas. De ser así, la mascota de Charly G. ya descontó una, luego de que un descuido de su amo terminara en casi una tragedia, tal como refleja el video que él mismo publicó en Twitter.

En las imágenes, tomadas desde una cámara instalada en la cocina de su casa, se ve al coreógrafo calentando agua mientras su felino blanco se encuentra a su lado, peligrosamente cerca de una hornalla. 

A los pocos segundos, la filmación muestra cómo la cola de Masetto va siendo devorada por las llamas, aunque sólo por un instante, ya que el artista logra darse cuenta rápidamente y así evitar que su felino sufra algún daño mayor.

Tras las repercusiones, el actor acudió nuevamente a las redes para ponerle humor a lo sucedido: "¡¡¡Masetto se volvió famoso con su cola incendiada!!! ¡¡Jajaja, por suerte fue sólo el pelito y él ni se enteró!! BESOTESSSSSS #BuenJueves", escribió, dejando en claro que el gato se encuentra en perfecto estado. 

¡Mirá el video del gato de Charly G. quemándose la cola!

TE PUEDE INTERESAR