¿Qué los une? Las fotos de la cena íntima entre Susana Giménez y Facundo Moyano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué los une? Las fotos de la cena íntima entre Susana Giménez y Facundo Moyano

La conductora y el diputado compartieron una velada en un paquetísimo restaurante y luego se retiraron juntos. La reacción de la novia del dirigente.

">

La amistad ¿íntima? entre Susana Giménez (73) y Facundo Moyano (32) no deja de sorprender, por más que hayan coincidido en muchísimos eventos sociales. Es que aunque el diputado por la provincia de Buenos Aires está de novio con la modelo Eva Bargiela (22), la diva no ocultó su... ¡cómo decirlo! ¿afinidad? con el hombre en cuestión. 

En este contexto, el jueves por la noche el líder del sindicato de empleados de peajes y la conductora compartieron una velada íntima en el paquetísimo restó Helena del hotel Four Seasons. Como todo un caballero, el dirigente del Frente Renovador envió su auto a que pasara a buscar a Suana, desde donde la llevaron hacia el local a las diez de la noche, puntual.

La cena a solas se prolongó hasta entrada la madrugada, cuando a la 1.30 el lujoso auto negro del legislador nacional se hizo presente en la puerta del cinco estrellas y Ciudad.com registró la salida con fotos exclusivas. Entre risas pícaras, Susana Giménez y Facundo Moyano se despidieron del personal del hotel, y compartieron el viaje hasta la mansión de la diva en Barrio Parque.

Ante la consulta de este sitio con Bargiela, la azafata de A todo o nada que está en pareja con Moyano, ella prefirió mantener distancia, aunque aclaró que siguen de novios: "Sí, está todo bien con Facundo, pero no quiero hablar del tema".

Este viernes, en Los Ángeles de la Mañana mostraron fotos desde el interior del local gastronómico y Yanina Latorre aseguró que, si bien no alcanzó a capturar el momento, ella misma pudo advertir cómo se tomaron de la mano. ¿Qué los une a Facundo y Susana? Eso aún es una incógnita. Lo cierto es que, tras un cálido y fraternal saludo en el jardín de la diva, el joven partió hasta su propio hogar...

Fotos: MovilPress