¡¿Qué pasó?! Gerardo Romano le rompió la boca de un beso a Andy Kusnetzoff - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡¿Qué pasó?! Gerardo Romano le rompió la boca de un beso a Andy Kusnetzoff

El actor estuvo invitado a PH, el ciclo del conductor en Telefe, y protagonizó una divertida escena. ¡El video!

Gerardo Romano y Andy Kusnetzoff protagonizaron una divertida escena en Podemos hablar, el ciclo del conductor en la pantalla de Telefe. El actor estuvo invitado al programa de los sábados por la noche y fue levantando temperatura con algunos de los temas a debatir.

Romano (que además es abogado) se cruzó con Ernesto Tenembaum por su posición con respecto a la detención de Milagro Sala (calificada como “arbitraria” según la ONU y otros organismos internacionales) y habló también de la situación económica del país. Pero cuando Andy le pidió que reflexionara sobre la palabra "Argentina", se dio una inusual situación.

Me duele la Argentina, la puedo celebrar y festejar un gol en el Mundial, pero me duele la Argentina”, dijo el actor. “Hay un montón de dramas y de cosas y está perfecto, y nadie lo duda. No queremos taparlo. Pero también hay espacio para hablar de otras cosas como, por ejemplo, cosas lindas, cosas agradables. La Argentina es agridulce como el amor, como las personas. Lo que yo te digo es que me parece bien conectarnos con una cosa y también conectarnos con la otra”, dijo el conductor y remató con un "mirame".

Sin achicarse, Romano redobló la apuesta: "¿Querés que te parta la boca de un beso?". “No te animás, no tenés huevos”, lo chicaneó Andy y Gerardo le estampó un beso en la boca al conductor.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR