¡Qué osada, la Chiqui! Mirá el singular look que cultivó Mirtha Legrand: "Qué audaz esto, eh; de ultimísima moda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué osada, la Chiqui! Mirá el singular look que cultivó Mirtha Legrand: "Qué audaz esto, eh; de ultimísima moda"

La conductora de eltrece eligió un llamativo tailleur para su programa dominical y fue furor en las redes sociales. ¡Mirá!

Mujer elegante, si las hay, Mirtha Legrand es una institución de la televisión argentina y una referente de la moda. Siempre coqueta y atenta a las nuevas tendencias, la Chiqui eligió un singular look para conducir su programa dominical… y fue furor en las redes sociales.

Miren, ja. Qué audaz esto, eh”, comentó la legendaria conductora al comenzar su ciclo de los almuerzos en la pantalla de eltrece. Mirtha eligió un llamativo tailleur con rayas verticales rojas y blancas, coronado con una gran rosa rosa. “De última moda las rayas, chicos. De ultimísima moda”, agregó la Chiqui sobre su outfir.

En cuestión de minutos, el conjunto de Legrand logró una gran repercusión en Twitter, donde sus seguidores comentaron sobre su vestimenta. Luego, la conductora recibió en su mesa a la actriz Guillermina Valdés y el actor Carlos Portaluppi, (quienes estrenaron la obra Invencible), el comediante Martín Bossi, el entrenador Alfio Basile, el médico genetista Jorge Dotto y el periodista Germán Paoloski.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR