Qué haría Laurita Fernández si Fede Bal empieza otro noviazgo durante Bailando 2017: "¿Te soy honesta? Tal vez, en el ensayo del día siguiente, no le hablaría" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Qué haría Laurita Fernández si Fede Bal empieza otro noviazgo durante Bailando 2017: "¿Te soy honesta? Tal vez, en el ensayo del día siguiente, no le hablaría"

La bailarina blanqueó cómo se sentiría si su expareja comienza una relación con otra chica. ¡Sorpresiva respuesta!

Laurita Fernández y la posibilidad de que Fede Bal conozca a otra mujer mientras comparten el Bailando

Mientras cada vez son más lo que apuestan a una reconciliación entre Laurita Fernández (25) y Federico Bal (27), otros creen que esa historia de amor está finalizada. Sin embargo, al ser indagada sobre qué pasaría si su ex comenzara una relación con otra mujer mientras comparten la pista de Bailando 2017, la bailarina se confesó. 

"Es algo que lo pensé y que fue tema de una charla que tuvimos entre nosotros. Ahora cada uno es libre de hacer su vida, pero yo no elegí salir con cinco chicos para mostrarme para que reviente, porque no haría nada para demostrarle, ni lo mismo él conmigo. No es que tiene que hacer buena letra con el mundo para que yo, en algún momento, elija estar con él", expresó Laurita en diálogo con Por si las Moscas, ciclo radial de La Once Diez.

"¿Que pasaría si Fede conoce a alguien mientras trabajamos en el Bailando?... ¿Te soy honesta? Tal vez, en el ensayo del día siguiente, no le hablaría pero no le tiraría un palo al estilo 'no te sale el paso porque no dormiste'".

Además, imaginó cómo sería volver a cruzarse en los ensayos, al saber que Bal está comenzando algo con otra persona: "¿Te soy honesta? Tal vez, en el ensayo del día siguiente, no le hablaría, pero no le tiraría un palo al estilo 'no te sale el paso porque no dormiste'. O cuando le pregunten en vivo por esa persona y emponchen mi cara para ver qué gesto hago, sería incómodo... pero son cosas superficiales".

En ese mismo sentido, al hablar concretamente de los celos al pensar en esa situación, remarcó: "Que él haga su vida. Obvio que me generaría algo. Si me preguntás a mí... y sí, obvio que algo me va a generar, pero también entiendo que está solo y que tiene sus cosas. En un punto, también hay que dejar vivir porque, si yo hoy elijo no estar en pareja porque no podría conectar con las cosas lindas que me unen a Fede, sería egoísta de mi parte. Hay que dejar el ego y el 'querer todo para uno' de lado. Eso no va a dejar que deje de quererlo mucho, ni él a mí". 

Laurita, sobre una posible reconciliación con Fede: "No es alguien que tengo tachado en mi vida, ni que diría 'no volvería jamás porque hizo una maldad enorme'. No quiero dejar la puerta abierta o cerrarla del todo porque realmente no lo sé".

Por último, volvió a mostrarse dubitativa al referirse a una segunda vuelta con el hijo de Carmen Barbieri: "No es alguien que tengo tachado en mi vida, ni que diría 'no volvería jamás porque hizo una maldad enorme'. Me pasó que con mi ex (Fede Hoppe) fui y volví varias veces, pero era otra la historia, era muy chica y permitíamos más cosas. Hoy estoy plantada desde otro lugar, pienso diferente y me cuido de otra manera. Excepto con Hoppe, no me pasó de volver con otros ex, pero yo tengo re buena relación con todos los chicos con los que salí. No me pasó de volver a enamorarme como para estar de nuevo con la persona, pero no lo sé. No quiero dejar la puerta abierta o cerrarla del todo porque realmente no lo sé", cerró. 

¿Habrá reconciliación entre Laurita Fernández y Fede Bal?

Fotos: archivo revista Caras e Instagram

TE PUEDE INTERESAR